VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Chopper para uso diario (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567896)

Louder 03-Sep-2020 22:21

Chopper para uso diario
 
Buenos días soy nuevo aquí el velmax solo quería consultarles q tan factible es una chopper para uso diario estoy entre una boulevard suzuki 800 o una shadow 750 que opinan pros contras

goldman 03-Sep-2020 23:27

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Todo depende de tu presupuesto, llanta mas cara, mas cantidad de fluidos, tambien tomar en cuenta que cualquier reparacion es mas Cara y tardas mas tiempo pero de Alli ya es tu gusto, yo siempre he usado moto de alta cilindrada para diario.

Walter_GT 04-Sep-2020 08:20

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Ya te respondieron es este otro thread que abriste:


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=567890

darwinmnl5 04-Sep-2020 08:27

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por Walter_GT (Mensaje 14327057)
Ya te respondieron es este otro thread que abriste:


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=567890

Pues eso iba a escribir yo ayer añsldkfjfh

Quizá no le gustó lo que le respondimos :saber:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Legem Sec 04-Sep-2020 09:12

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14327058)
Pues eso iba a escribir yo ayer añsldkfjfh

Quizá no le gustó lo que le respondimos :saber:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Quería que le dijeran "comprá tu motona, es lo mejor que podes hacer, repuestos por doquier, economía sin igual y espacio en cualquier lado para pasar y estacionar" jajajaja. Por eso probó aquí a ver si se lo dicen

Louder 04-Sep-2020 09:30

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14327051)
Todo depende de tu presupuesto, llanta mas cara, mas cantidad de fluidos, tambien tomar en cuenta que cualquier reparacion es mas Cara y tardas mas tiempo pero de Alli ya es tu gusto, yo siempre he usado moto de alta cilindrada para diario.

Gracias mi amigo

Louder 04-Sep-2020 09:31

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por Walter_GT (Mensaje 14327057)
Ya te respondieron es este otro thread que abriste:


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=567890

Mucha que vergüenza perdón soy nuevo en esto de velmax pero gracias por explicarme ya le voy agarrando la onda a estos foros jejejejeje

Louder 04-Sep-2020 09:32

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14327062)
Quería que le dijeran "comprá tu motona, es lo mejor que podes hacer, repuestos por doquier, economía sin igual y espacio en cualquier lado para pasar y estacionar" jajajaja. Por eso probó aquí a ver si se lo dicen

Jajajajajajaj nombre según yo no había posteado dónde Hera pero gracias por tomarse el tiempo jajajajajajajja si va ya lo quería todo bueno jajajajajajajajaj nombre gracias

eseMero 04-Sep-2020 09:40

Respuesta: Chopper para uso diario
 
También pensé eso... asdfsdfsdfs

Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14327062)
Quería que le dijeran "comprá tu motona, es lo mejor que podes hacer, repuestos por doquier, economía sin igual y espacio en cualquier lado para pasar y estacionar" jajajaja. Por eso probó aquí a ver si se lo dicen


vitosh2 04-Sep-2020 10:14

Respuesta: Chopper para uso diario
 
la verdad si es primera moto deberias de pensarlo muy bien, por ejemplo yo como primer moto compre una 250 (por mi tamaño) y comenzando hice un caballito y pal piso.

a lo que voy es que deberias de pensarlo comprando otra de poco menos cilindraje, tal ves una 200 o 300 si quieres un tamaño algo grande allí veras el precio del mantenimiento y el manejo de la misma.

Louder 04-Sep-2020 10:24

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por vitosh2 (Mensaje 14327079)
la verdad si es primera moto deberias de pensarlo muy bien, por ejemplo yo como primer moto compre una 250 (por mi tamaño) y comenzando hice un caballito y pal piso.

a lo que voy es que deberias de pensarlo comprando otra de poco menos cilindraje, tal ves una 200 o 300 si quieres un tamaño algo grande allí veras el precio del mantenimiento y el manejo de la misma.

Si eso me temo parar en caballito al piso jajajajaja pero si tenés razón buen punto sigo investigando este mundo de las motos q si está extenso

Louder 04-Sep-2020 10:25

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por eseMero (Mensaje 14327074)
También pensé eso... asdfsdfsdfs

Tengame pasiencia es por mula q no sabía cómo usar esto pero ya les puedo responder jajajajajajajajajaj no es por bravo jajajajajajajaja

eseMero 04-Sep-2020 10:39

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Una moto como la Shadow no te va a hacer caballito, pero sí se puede ir como bala y cuidado con lo que te detenga...


Cita:

Iniciado por Louder (Mensaje 14327086)
Si eso me temo parar en caballito al piso jajajajaja pero si tenés razón buen punto sigo investigando este mundo de las motos q si está extenso


Louder 04-Sep-2020 11:09

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por eseMero (Mensaje 14327090)
Una moto como la Shadow no te va a hacer caballito, pero sí se puede ir como bala y cuidado con lo que te detenga...

Caval en seco jajjaaajajaj

Jchg 04-Sep-2020 14:50

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Si es tu primera moto, buscate algo mas pequeño, busca una Gixxer 150 ahora si queres chopper, creo que honda tiene una chopper 150 o 250, ya despues busca otra mas grande mientras le agarras la onda asi como el foro jdbendejfjdk

Louder 04-Sep-2020 15:24

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por Jchg (Mensaje 14327148)
Si es tu primera moto, buscate algo mas pequeño, busca una Gixxer 150 ahora si queres chopper, creo que honda tiene una chopper 150 o 250, ya despues busca otra mas grande mientras le agarras la onda asi como el foro jdbendejfjdk

Jajajajajajajajaj me fregaste jajajajajajajaja si también va la onda q tanto trueque y cambio de moto mejor de una vez y a practicar en esa pero buena onda mi amigo

Biohazard 05-Sep-2020 09:50

Respuesta: Chopper para uso diario
 
si es primera moto mi estimado no te recomiendo una de alto cilindaje. . pirmero tenes que tener los reflejos de motorista y saber actuar en cualquier circunstancia ya ves el trafico en guate es tan.. educado ..

jpmaster 07-Sep-2020 09:54

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14327189)
...ya ves el trafico en guate es tan.. educado ..

:birra:

Los enlatados son más imprudentes que los moteros en la mayoría de los casos.

Me uno al consejo, baja o media cilindrada para empezar, después ya dale

d3vilish 07-Sep-2020 10:14

Respuesta: Chopper para uso diario
 
X2 el empezar en moto pequeña. Hay estilo choppers de motor 150cc que serían más fáciles de usar en ciudad. Ya una 800cc es muy pesada y grande para alguien nuevo en ciudad, ya alguien con experiencia le costaría menos meterse en el tráfico pero cuando ya tenga experiencia con motos grandes. A parte el gasto de gasolina, de cadena, llantas, pastillas de freno y todo eso va a ser mucho mayor que el de una moto pequeña.

El Hector 23-Sep-2020 10:44

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Para uso diario? yo en el carro economizo mas gasolina que en la Shadow,,,, y eso que es 600.... Depende de tu economia brother, pero las recomendaciones que te han dado de una moto mas pequeña son buenas. Yo cabal ahorita buscando chopper, me tope con unas bonitas para iniciar y mas pequeñas. Suerte!!!!

EQQUS 26-Dec-2020 13:11

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Si queres algo estilo chopper, de baja cilindrada y con repuestos , que podás usar a diario hay varias opciones : Suzuki gn 125 (auténtico caballo de batalla, incluso para rodadas largas según podes ver en canales de YouTube) , honda V men 125 cc o la honda shadow 150 cc y de las chinas la mejor en el mercado son las HaoJue , que les maquila las motos de baja cilindrada a la suzuki, en esta marca Tenes la TZ 150 o la TR 150 cc. Saludos

chronos 26-Dec-2020 17:40

Respuesta: Chopper para uso diario
 
Para uso diario de 250cc a 500cc, a no ser queras sufrir todos los inconvenientes de un carro sin ninguna de sus ventajas

jorge1320e 28-Dec-2020 10:11

Respuesta: Chopper para uso diario
 
usar moto grande para diario es rico por que tenes el jale del motor pero es mulada por que se desgasta todo mas rapido y la bolsa de uno lo siente tambien, llantas, aceite, reparaciones como dijo Goldman alla arriva todo es mas caro. yo andube en moto grande como por varios años de a diario pero ahora soy feliz con moto pequeña por la economia, es cuestion de cada quien pero si tenes la plata dale viaje no compres gixxer jajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29929 seconds with 12 queries