VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   TALLER QUE RECOMIENDEN PARA UN HYUNDAI accent. (Que vea cajas y/o sistema electrico) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571374)

juansuperchivo 29-Nov-2022 12:01

TALLER QUE RECOMIENDEN PARA UN HYUNDAI accent. (Que vea cajas y/o sistema electrico)
 
Buen dia Foro, necesito que alguien pueda recomentarme algun buen taller que trabaje cajas, sistema electrico o mecanica en general, el asunto es que tengo un accent 2007, empezo a fallar la caja, la lleve a reparar hace como un año, quedo bien, pero hace poco comenzo a fallar otra vez. Y antes de revisar nuevamente la caja me gustaria que me dieran un buen diagnostico, ya que el motor en ocasiones vibra siento que hay como implosiones cuando acelera, me gustaria descartar falla en bobinas o alguna otra falla que pudiese ocasionar eso, en ocasiones pierde velocidad y a veces el tablero loquea (aparecen varias luces y suben y bajan las agujas pero luego vuelve a la normalidad) Soy de la capital por cierto, por si alguien me puediera referir algun taller de confianza, lo agradeceria!!!

Efrain12 29-Nov-2022 18:32

Respuesta: TALLER QUE RECOMIENDEN PARA UN HYUNDAI accent. (Que vea cajas y/o sistema
 
Llevaselo a Freask


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01969 seconds with 12 queries