VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Luz de Freno y Check en tablero no enciende (tucson 2011) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545201)

neco423 28-Sep-2017 10:04

Luz de Freno y Check en tablero no enciende (tucson 2011)
 
Que tal chavos,

Tengo una tucson 2011 y me doy cuenta que la luz de BRAKE y CHECK no encienden incluso nisiquiera cuando pongo la llave en Ignition, sera que puede ser un fusible o le quitarian esos focos (no se, si se puede).... Si tuvieran experiencia en eso se los agradeceria :si:

Chito 28-Sep-2017 10:06

Re: Luz de Freno y Check en tablero no enciende (tucson 2011)
 
Cita:

Iniciado por neco423 (Mensaje 14019306)
Que tal chavos,

Tengo una tucson 2011 y me doy cuenta que la luz de BRAKE y CHECK no encienden incluso nisiquiera cuando pongo la llave en Ignition, sera que puede ser un fusible o le quitarian esos focos (no se, si se puede).... Si tuvieran experiencia en eso se los agradeceria :si:

Hay que pasarle scanner, si no tiene códigos, pueda ser que el foquito este quemado. Si tiene codigos si es que puedan haberlo eliminado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

pantera16589 28-Sep-2017 10:07

Respuesta: Luz de Freno y Check en tablero no enciende (tucson 2011)
 
Talvez las taparon eso hacen los "importadores" igual proba conectando el scaner para ver que código da y ahí tomas una decisión!

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

La blanca 02-Jan-2022 15:59

Respuesta: Luz de Freno y Check en tablero no enciende (tucson 2011)
 
Jalele la pastilla, una que esta junto al cloche, la tucson Santa Fe, al lado izquierdo, tiene, donde va el liquido, sino donde está el buffer, al lado de enfrente, ricos esos carros, son fieles en trayectos donde puedan desplazaese, mira otra cosa, el retenedor, también tiene que ver, donde esta la lodera a mano izquierda 100pre, ojala lo podas solucionar, sino en la membrana al lado del copiloto, en donde enciende el carro, ponele pausa, a no perdón, AC, o light well, ese te puede funcionarrr

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02710 seconds with 12 queries