VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Celulares / Accesorios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=125)
-   -   Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread abierto !!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=372027)

Christian R 09-Mar-2013 17:24

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
¿Si vas a dar tu cel + ribete en una venta acá tenes que abrir un thread de el cel? :asaber:

juanchoxcd 09-Mar-2013 17:28

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Cita:

Iniciado por Christian R (Mensaje 10802205)
¿Si vas a dar tu cel + ribete en una venta acá tenes que abrir un thread de el cel? :asaber:

Así es

Tenes que abrir tu tread

jorge46 10-Mar-2013 22:48

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
A mi me han ofrecido infinidad de cosas y yo conozco a las personas con las que hago trato y no tengo problemas

GEONEO 11-Mar-2013 12:11

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Cita:

Iniciado por jorge46 (Mensaje 10802192)
Hmmm despues de tantos años en velmax me ponen una infracción infantil,,,por un cel que aca mismo compre y que solo hize u a oferta,,,si la intencion es AYUDARNOS a que todo sea legal,nada costaba hacerle ver aunó ese pequeño error,,,,sinceramente estoy molesto la Mara lo conoce a uno,,,,pero ni modo hay que pagarle al user Geo neo para que no tenga uno su bronquita,,,,porque es parte del negocio,,,por lo menos estaba el beneficio de la duda esta la oferta en el thread no en privado.....

Pues la intencion si es ayudarlos :)
pero tampoco le enviare un Privado a uno por uno del foro para explicarle las reglas , asdfsadsadasdf
las reglas ya estan escritas lo mas aconsejable es leer las reglas para no cometer una falta :si:
y se ayuda a los usuarios a entender que cometieron un error con una pequeña infraccion, cuando muchos no me dejaran mentir se fueron baneados por lo mismo , lamento que estes molesto vos :rvm: pero las reglas si hicieron no para agradar a unos pocos si no para proteger a la gran mayoria !

Cita:

Iniciado por jorge46 (Mensaje 10805366)
A mi me han ofrecido infinidad de cosas y yo conozco a las personas con las que hago trato y no tengo problemas


:word: ami tambien me ha ido bien negociando en velmax :si:

AleksHN 11-Mar-2013 12:26

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Manin disculpa una pregunta ejemplo(:) si hay un tread de venta de "x" telefono y dice se acepta cel + ribete y yo ofresco mi telefono + ribetio ?? Eso si se puede o no :sustopop:

danielca23 11-Mar-2013 12:27

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Cita:

Iniciado por AleksHN (Mensaje 10807227)
Manin disculpa una pregunta ejemplo(:) si hay un tread de venta de "x" telefono y dice se acepta cel + ribete y yo ofresco mi telefono + ribetio ?? Eso si se puede o no :sustopop:

tu Cel tiene q tener thread de venta tambien

GEONEO 11-Mar-2013 13:59

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Cita:

Iniciado por AleksHN (Mensaje 10807227)
Manin disculpa una pregunta ejemplo(:) si hay un tread de venta de "x" telefono y dice se acepta cel + ribete y yo ofresco mi telefono + ribetio ?? Eso si se puede o no :sustopop:

Cita:

Iniciado por danielca23 (Mensaje 10807244)
tu Cel tiene q tener thread de venta tambien

exacto !!!

jorge46 15-Mar-2013 16:55

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Esta bien la explicación....a veces uno se quiere saltar las normas....y si tenes razon Geo,,,hay que aplicarlo con todos,,,,,pido disculpas

GEONEO 16-Mar-2013 13:21

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Cita:

Iniciado por jorge46 (Mensaje 10830828)
Esta bien la explicación....a veces uno se quiere saltar las normas....y si tenes razon Geo,,,hay que aplicarlo con todos,,,,,pido disculpas

:beso:


asdfasdfsdfasdf

Ivan327 16-Mar-2013 13:27

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Más claro ni el XL añldfkajsf

jcjc1554 19-Jul-2014 17:07

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Por no leer todas las reglas me mandaron una "pequeña infracción" ahora pregunto lo siguiente: ¿puedo ahora con es infracción comprar algo en algun thread o no? La verdad no entendi bien lo que decia el mensaje con la infraccion. Saludos

jcampos 19-Jul-2014 17:14

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Cita:

Iniciado por jcjc1554 (Mensaje 12436581)
Por no leer todas las reglas me mandaron una "pequeña infracción" ahora pregunto lo siguiente: ¿puedo ahora con es infracción comprar algo en algun thread o no? La verdad no entendi bien lo que decia el mensaje con la infraccion. Saludos

Si, son sólo una especie de amonestación, dependiendo de la gravedad se resetean al año. Cuando te banean si ya no se puede hacer nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jcjc1554 19-Jul-2014 17:22

Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread
 
Gracias, yo ofreci un cel comprado aca pero no le hice thread ese fue mi error el cel no tenia ningun clavo pero no tenia thread abiertom saludos y gracias por la información. Como en todo no se puede alegar DESCONOCIMIENTO DE LA LEY.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03267 seconds with 12 queries