VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Consejo sobre hidrolavadora (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546152)

DiablitoLoko 02-Nov-2017 20:39

Consejo sobre hidrolavadora
 
estaba mirando el catalogo de "promociones" y aparece una hidrolavadora pretul 1500 psi creo que el modelo es LAVA-1500p (aun no la he mirado), y en internet no encontre videos de este modelo.

Que tal la durabilidad
mire que no tiene para tirar el detergente de una vez (no se que tan util sea eso)
solo tiene dos accesorios no se si vaya a necesitar mas que otras marcas si traen
mire que tiene un filtro no se si se cambia o es un filtro que solo se limpia.
tambien me servirian las experiencias con estos aparatos

el uso solo seria para lavar la moto (quitar grasa de la cadena, limpiar bien los aros, motor) y el carro


https://www.truper.com/CatVigente/im...s_gr/12301.gifhttps://herramientasyservicios.com.m...rca-pretul.jpg

easg4589 02-Nov-2017 20:53

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por DiablitoLoko (Mensaje 14037564)
el uso solo seria para lavar la moto (quitar grasa de la cadena, limpiar bien los aros, motor) y el carro


A qué precio está en quetzales?

Si es solo para eso, sí te aguanta. Pero no esperés la misma calidad que una karcher.

Esos dos accesorios son todo lo que necesitás. La boquilla en espiral te sirve para arrancar pintura, grasa, moho, cosas por ese estilo. El otro es la boquilla de abanico que te sirve para lavar pintura y áreas más delicadas.

Lo que pasa es que a menos presión, menos suciedad levanta. Y a menos potencia del tornillo, menos tiempo aguanta encendida tirando agua. Pero para lavar una moto, un carro pequeño, un portón, el piso del garage... etc, te va a aguantar. Es bien divertido pelar portones con hidrolavadora :risa:

Recomendación: Nunca la dejés con presión, al terminar de lavar desconectás la manguera de agua, apagás la máquina y volvés a presionar la pistola para que salga el agua a presión que tenía adentro.

DiablitoLoko 02-Nov-2017 21:25

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

@easg4589
A qué precio está en quetzales?

Si es solo para eso, sí te aguanta. Pero no esperés la misma calidad que una karcher.

Esos dos accesorios son todo lo que necesitás. La boquilla en espiral te sirve para arrancar pintura, grasa, moho, cosas por ese estilo. El otro es la boquilla de abanico que te sirve para lavar pintura y áreas más delicadas.

Lo que pasa es que a menos presión, menos suciedad levanta. Y a menos potencia del tornillo, menos tiempo aguanta encendida tirando agua. Pero para lavar una moto, un carro pequeño, un portón, el piso del garage... etc, te va a aguantar. Es bien divertido pelar portones con hidrolavadora :risa:

Recomendación: Nunca la dejés con presión, al terminar de lavar desconectás la manguera de agua, apagás la máquina y volvés a presionar la pistola para que salga el agua a presión que tenía adentro.
en 550

cuales serian las principales desventajas contra las karcher?

es mucha la diferencia de presion con las hidrolavadoras de 1600 psi?

Cris_jds 02-Nov-2017 23:24

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
yo tengo la truper del centro, en oferta me salio en 1000Q y funciona muy bien, las karcher k2 cuestan como 1300 la mas basica y la veo muy pequeñita, ni pesa porque la bombita es plastica

tuve una Capricornio fasñldkjfñalsdjf (la que vende EPA) y te puedo decir que el día que la estrené la terminé llevando a devolver con el carro enlodado de un lado y sin lodo del otro dñlfkjasldjfalskdjfl

he probado herramienta pretul y siento que es de lo mas sencillo que se puede conseguir :rvm:

BEESGTT2 02-Nov-2017 23:34

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Hace unas semanas en cemaco había una Truper como en Q700

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gutargo 02-Nov-2017 23:56

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Umm esa marca es privada o marca blanca de donde? Las Truper son marca blanca de Cemaco.

Marca blanca o privada es como Suli en Wallmart (paiz despensa etc) ellos la producen para su negocio y es mas barata por no ser de gran marca

Lo que seria de ver es que tan durable y si se puede reparar facil en componentes

La Karcher es buena pero NO la pequeñita esa no aguanta.

Hay otra marca italiana que andan veniendo aca justo hoy pregunte por ella.

Yo tuve una de esa marca hasta que murio y la tiramos no sabiamos donde o si se podía reparar, no me gustaba que las conexiones eran contrarias, el conector de la hidrolavadora era Macho, me tocaba modificar las mangueras para usarla

https://macrocitygt.com/hogar/hidrol...adoras-presion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

recharger 03-Nov-2017 08:03

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
las truper ahorita estan en 599 en EPA , hace unas semanas estuvieron en 499 :rvm: pero no pude aprovechar que andaba corto de efectivo.

si no vas a tener un carwash y solo vas a lavar el charnelito y la moto no desperdicies el pisto en algo tan caro, recorda tambien que si tiene mucha presion tambien podes chingar la pintura del carro no es solo de a mas precion levanta mas suciedad jsakldgjadlfgd porque te volas la pintura

edwinquiran 03-Nov-2017 08:33

Re: Consejo sobre hidrolavadora
 
Una pretul esta ahorita en Q549.00 en cemaco, es la 960590 1,500 psi

slds.

alxself 03-Nov-2017 08:59

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Compra karcher, las demas no sirven.

Chito 03-Nov-2017 09:44

Re: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14037725)
Compra karcher, las demas no sirven.

Emmm

Karcher tampoco sirve, esa mierda se me chingo al año y dos dias... Se reventó por dentro

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

alxself 03-Nov-2017 11:54

Respuesta: Re: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14037763)
Emmm

Karcher tampoco sirve, esa mierda se me chingo al año y dos dias... Se reventó por dentro

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

A mi me han salido buenas, que mala suerte :(

joepolo9 03-Nov-2017 12:03

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14037873)
A mi me han salido buenas, que mala suerte :(



X2 yo tengo una Karchner o como se escriba y nunca me ha fallado solo que ahora ya tengo como 6 meses que no la uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joepolo9 03-Nov-2017 12:03

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14037873)
A mi me han salido buenas, que mala suerte :(



X2 yo tengo una Karchner o como se escriba y nunca me ha fallado solo que ahora ya tengo como 6 meses que no la uso... Talvez aquel la uso tipo negocio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gayomoos 03-Nov-2017 12:40

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
compre una karcher y me duro solo 3 meses , la compre en cemaco, me costo como Q1200.00 , la lleve a reparacion y no me la repararon,

DLG 03-Nov-2017 13:33

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
que tanta presión de agua le tiene que llegar a la hidrolavadora, yo tengo ganas de comprar una pero la presión de agua de mi casa es poca, porque se usa por gravedad..

Toyota 03-Nov-2017 13:48

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
*consejo: para darle más vida a cualquier hidrolavadora y evitar que rápido se descomponga, lo mejor es dejar fija la manecilla (dejar directo el flujo de agua) asi la máquina no guarda presión en su interior y no se jode la bomba.
El único inconveniente es qué hay que está apagando y encendiendo la máquina cuando toque mojar, lavar y remojar.
A la larga, invertir en una hidro para lavar el carro propio 1 vez al mes (porque da hueva) creo que no es tan recomendable.
Si de ahorrar se trata, Preferible lavar con cubeta :lavacarroscallejerostyle: se utiliza poca agua y ayudan al medio ambiente.

geresp1312 03-Nov-2017 13:56

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Yo tengo una Electrolux la compre en Max Q1200 y me ha servido a la perfección ya casi 2 años de tenerla.

alxself 03-Nov-2017 14:26

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Yo la hidrolavadora la uso para lavar carro y remover hongo en el piso de cemento cuando es epoca de mucha lluvia, es mil veces mejor que andar restregando con cepillo, jabon y cloro :yano:

setsuna 03-Nov-2017 15:07

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 14037945)
*consejo: para darle más vida a cualquier hidrolavadora y evitar que rápido se descomponga, lo mejor es dejar fija la manecilla (dejar directo el flujo de agua) asi la máquina no guarda presión en su interior y no se jode la bomba.
El único inconveniente es qué hay que está apagando y encendiendo la máquina cuando toque mojar, lavar y remojar.
A la larga, invertir en una hidro para lavar el carro propio 1 vez al mes (porque da hueva) creo que no es tan recomendable.
Si de ahorrar se trata, Preferible lavar con cubeta :lavacarroscallejerostyle: se utiliza poca agua y ayudan al medio ambiente.

Yo,manguera y la cubeta uso.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

easg4589 03-Nov-2017 15:14

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Con las máquinas que manejan agua a presión hay que ser delicados. Para empezar con 1500 psi ya se pueden lastimar la piel.

Ahora que si las karcher no sirven, yo lo dudo. Que hay otras marcas que cumplen la función exactamente igual y más baratas que la karcher eso sí es cierto.

Todo depende del cuidado, trato y cantidad de trabajo que se le de a la máquina.

Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14037991)
Yo,manguera y la cubeta uso.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Así dura más el encerado :si: :risa:

MKGT 03-Nov-2017 15:23

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14037638)
yo tengo la truper del centro, en oferta me salio en 1000Q y funciona muy bien, las karcher k2 cuestan como 1300 la mas basica y la veo muy pequeñita, ni pesa porque la bombita es plastica

tuve una Capricornio fasñldkjfñalsdjf (la que vende EPA) y te puedo decir que el día que la estrené la terminé llevando a devolver con el carro enlodado de un lado y sin lodo del otro dñlfkjasldjfalskdjfl

he probado herramienta pretul y siento que es de lo mas sencillo que se puede conseguir :rvm:

Yo esas K2 las tengo echando verga en 2 carwash y puta a los patojos hasta les gusta mas que la industrial que tengo, en los dos tengo una industrial y una K2 y cagadas de la risa solo que tengo las K2 telescopic pero la misma mierda son me costaron 1,000 pesos en oferta en Cemaco

DiablitoLoko 03-Nov-2017 19:55

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
si cabal en cemaco esta ahorita en 550, me preocupa un poco por que se que es la linea economica de TRUPER.



@DLG
en el manual dice que tiene que en la entrada tiene que tener presion de por lo menos 10 psi

velmax007 04-Nov-2017 02:08

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
Yo compré una de esas a Q550 en Ferreterías AKI en Pradera Chiquimula :adorar: y hasta el momento estoy satisfecho con la máquina :adorar:

goldman 04-Nov-2017 06:31

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
yo tengo una Karcher K2 de las primeras, la compre hace como 5 años en cemaco y la uso minimo 2 veces a la semana y alli sigue hechando punta a mi me costo mas de dos mil es su momento

DiablitoLoko 04-Nov-2017 10:32

Respuesta: Consejo sobre hidrolavadora
 
buena onda por las opiniones :si: me animare


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02468 seconds with 12 queries