VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Referencia de reparacion de Joyeria (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570073)

cardres 16-Sep-2021 09:19

Referencia de reparacion de Joyeria
 
Buenos dias


Alguien me puede dar referencias de alguna joyeria, necesito que me reparen un par de cadenas y esclavas. Mejor si es por zona 9 o alrededores


gracias

Ulquiorra 17-Sep-2021 11:31

Respuesta: Referencia de reparacion de Joyeria
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14353062)
Buenos dias


Alguien me puede dar referencias de alguna joyeria, necesito que me reparen un par de cadenas y esclavas. Mejor si es por zona 9 o alrededores


gracias

No conozco ninguna pero como consejo, medí bien tus chivas, hace muchos años a mi me timaron con una cadena :powta: de pendejo solo la di así y puta madre fácil fácil le hueviaron unas 3 pulgadas :mongol:, claro que era una joyería del mercado lajdlkfjlkdjda

cardres 17-Sep-2021 13:55

Respuesta: Referencia de reparacion de Joyeria
 
Cita:

No conozco ninguna pero como consejo, medí bien tus chivas, hace muchos años a mi me timaron con una cadena :powta: de pendejo solo la di así y puta madre fácil fácil le hueviaron unas 3 pulgadas :mongol:, claro que era una joyería del mercado lajdlkfjlkdjda

alñsalksdjlfajksdf


por eso estoy buscando una recomendacion, cotice en unas pero dice que 15 dias se tardan :powta: tiempo suficiente para que le cambien las piedras que tiene :run2:

Mr. P 28-Sep-2021 15:37

Respuesta: Referencia de reparacion de Joyeria
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14353062)
Buenos dias


Alguien me puede dar referencias de alguna joyeria, necesito que me reparen un par de cadenas y esclavas. Mejor si es por zona 9 o alrededores


gracias



KAL925 en zona 1, regularmente es 1 semana depende el trabajo que sea, creo que solo trabajan plata

cardres 29-Sep-2021 09:01

Respuesta: Referencia de reparacion de Joyeria
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 14353780)
KAL925 en zona 1, regularmente es 1 semana depende el trabajo que sea, creo que solo trabajan plata




gracias por la referencia :puravida:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02774 seconds with 12 queries