VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   TENEMOS LA CASA,TERRENO, FINCA o APARTAMENTO QUE UD NECESITA. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=106233)

BienesRaices.Guate 25-Apr-2008 15:42

TENEMOS LA CASA,TERRENO, FINCA o APARTAMENTO QUE UD NECESITA.
 
Tenemos la casa o el Terreno que ud Necesita.
Hola, somos una empresa dedicada a Bienes Raíces, contamos con una extensa red de contactos, casas, apartamentos, edificios, terrenos o fincas para sus deseos y necesidades, con una variedad de inmuebles en distintas zonas de la capital, en las cuales tenemos algo que les puede interesar: REMATES y GANGAS de casas y terrenos, de los cuales los vamos a tener informados semanalmente, posteándoles con la respectiva información, precios y fotos de los inmuebles.

Cuente con nosotros con el mejor asesoramiento empresarial y personal para la ubicación de sus negocios y para la venta de sus propiedades donde lo promovemos con distintas estrategias de publicidad e informándole a nuestra cartera de clientes que son inversionista o desarrolladores.

Esperamos cumplir con todas sus necesidades y requisiciones.

Les estaremos atendiendo en los teléfonos: 54094179 - 43101927 - 52957243

y ya sea por PM o en el correo [email protected]

LES DEJO EL LINK DE LAS FOTOS DE LAS CASAS, TERRENOS, FINCAS Y APARTAMENTOS QUE TENEMOS CON SU INFORMACION.

http://picasaweb.google.com/macrocom001

boxbol 13-May-2008 19:49

no me funcion a el link!


editado... ya funciona jeje

khayo 13-May-2008 20:31

Cita:

Iniciado por boxbol (Mensaje 2141062)
no me funcion a el link!

:huh: yo si las miro... :si:

BienesRaices.Guate 16-May-2008 17:56

Que tal jovenes, les cuento que el link si esta funcionando perfectamente, si no les funciona nuevamente porfavor comentenmelo y les hago llegar la informacion de otra forma, gracias.

saludos.

GIO07 16-May-2008 18:06

me gusto la de balcones... le voy a comentar a una persona que anda buscando casa

http://picasaweb.google.com/macrocom...conesII6500000 :si: ese precio es negociable?

Bryan_shaffer 16-May-2008 18:12

te mande pm y no hay modo q me contestes :alagran:

afigueredo88 18-May-2008 17:24

Mande PM y correo.. :si:

ktulu022 26-May-2008 20:01

Vos fijate que de que ratos mande un mail pero no me respondieron :b6:

BienesRaices.Guate 02-Jun-2008 11:43

que tal, les cuento que a todas las personas que nos escribieron ya se les contesto de vuelta, casi desde el dia que nos mandaron sus requisiciones, si no les llego nada fueran tan amables de mandarnos sus correos electronicos a las siguientes direcciones
[email protected] [email protected] Gracias.

diEgO 02-Jun-2008 11:51

Disculpa una pregunta, se dedican unicamente a la venta de inmuebles o entra tambien la categoria alkiler? :asaber:

BienesRaices.Guate 02-Jun-2008 13:01

Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 2231264)
Disculpa una pregunta, se dedican unicamente a la venta de inmuebles o entra tambien la categoria alkiler? :asaber:

Que tal, tambien a alquiler, si estas buscando algo decinos exactamente que es y en que zona y el monto y si fueras tan amable de esos datos mandarnolos a los correos electronicos gracias.

BienesRaices.Guate 03-Jul-2008 16:45

ya les respondimos los Mps que nos enviaron feliz dia.

Drift Master 21-Jul-2008 13:18

alguien mas interesado ?

kayser 21-Jul-2008 15:52

si tenes algun terrenito en el encinal me avisas. De preferencia que este antes del tronco 10:si:

HugoGranados 21-Jul-2008 17:12

Preciosas Casa Pero Ahi Te Encargo Los Precios Jaja $95,000 Ni En Una Vida Para Mi Suerte En Las Ventas

El Billy 18-Aug-2008 00:14

te mande correo para casa en alquiler..

saludosm

BienesRaices.Guate 21-Aug-2008 15:30

Cita:

Iniciado por HugoGranados (Mensaje 2443247)
Preciosas Casa Pero Ahi Te Encargo Los Precios Jaja $95,000 Ni En Una Vida Para Mi Suerte En Las Ventas

no te preocupes tenemos de 100, 200 y hasta 2millones de dolares por si te interesan, :ok:, gracias

BienesRaices.Guate 21-Aug-2008 15:30

Cita:

Iniciado por El Billy (Mensaje 2558700)
te mande correo para casa en alquiler..

saludosm

contestado

BienesRaices.Guate 26-Aug-2008 16:53

TENEMOS LA CASA,TERRENO, FINCA o APARTAMENTO QUE UD NECESITA.
 
Tenemos la casa o el Terreno que ud Necesita.
Hola, somos una empresa dedicada a Bienes Raíces, contamos con una extensa red de contactos, casas, apartamentos, edificios, terrenos o fincas para sus deseos y necesidades, con una variedad de inmuebles en distintas zonas de la capital, en las cuales tenemos algo que les puede interesar: REMATES y GANGAS de casas y terrenos, de los cuales los vamos a tener informados semanalmente, posteándoles con la respectiva información, precios y fotos de los inmuebles.

Cuente con nosotros con el mejor asesoramiento empresarial y personal para la ubicación de sus negocios y para la venta de sus propiedades donde lo promovemos con distintas estrategias de publicidad e informándole a nuestra cartera de clientes que son inversionista o desarrolladores.

Esperamos cumplir con todas sus necesidades y requisiciones.

Les estaremos atendiendo en los teléfonos: 54094179 - 43101927 - 52957243

y ya sea por PM o en el correo [email protected]

LES DEJO EL LINK DE LAS FOTOS DE LAS CASAS, TERRENOS, FINCAS Y APARTAMENTOS QUE TENEMOS CON SU INFORMACION.

http://picasaweb.google.com/macrocom001

[/quote]


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02145 seconds with 11 queries