VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Se han hecho la prueba del sida? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=155030)

CHONTE 04-Feb-2009 13:04

Se han hecho la prueba del sida?
 
Bueno mucha cuando uno anda en vueltas de casamiento y toda la mierda le hacen prueba de HIV a uno, tambien cuando uno embaraza a su esposa, traida o cacera :caca2: regularmente le hacen la prueba del sida a uno.

o cuando uno solicita un chance hay lugares en los cuales exigen pruebas medicas completas :S es decir a veces uno dice puta porque no me dieron el chance si califique para todo, pero realmente no saben que en la prueba medica salio que se estan pudriendo por dentro :baboso: adfkajsdfla

en fin. ayer precisamente me dieron mis resultados ya que ahora en todos los gimnasios por si no lo sabian todos los instructores deben presentar este tipo de examanes es decir constancia de evaluacion medica completa y constancia de cursos y acreditaciones :cheebs: ahuevos no les voy a dar paja ahueva (aunque uno sepa que se ha portado bien :huec3: hasta con las caceras adsfalñsdfsalf ) cuando le dicen a uno que en la prueba va incluida la del HIV :alaputa2: asdfafdasf

y gracias a Dios soy negativo en todo :gracias: hasta en el color sali negativo :b6: asdfkasdfksa

bueno pues cuenten si alguna vez se han hecho la prueba del sida y si no lo han hecho porque :ceja: o la conciencia los hace verga y tienen miedo :ceja:

p.d. tema serio va :fumar:

m.alvarez 04-Feb-2009 13:07

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
:repost:

buscando link

hanzo 04-Feb-2009 13:07

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
cuando done sangre, de lo mas relax

krlitrosss 04-Feb-2009 13:07

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
pue la verdad no me e hecho la prueba pero cuando me la haga espero salir negativo porque ta pisado

CHONTE 04-Feb-2009 13:10

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por m.alvarez (Mensaje 3379777)
:repost:

:slap:

ahuevos todo en velmax es repost

perooooo el tema anterior se volvio peladero :yuck:

este thread va ser algo mas serio :oscar2: asdflkajsdfkla

luda 04-Feb-2009 13:10

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
yo no la he hecho :rvm: .............

m.alvarez 04-Feb-2009 13:11

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3379795)
:slap:

ahuevos todo en velmax es repost

perooooo el tema anterior se volvio peladero :yuck:

este thread va ser algo mas serio :oscar2: asdflkajsdfkla


ahh ok...

:b6:

2368 04-Feb-2009 13:12

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
seguro siempre que me toca donar sangre... Y creo que la voy a tener que hacer para aplicar a un chance...

CHONTE 04-Feb-2009 13:13

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por 2368 (Mensaje 3379803)
seguro siempre que me toca donar sangre... Y creo que la voy a tener que hacer para aplicar a un chance...

pues un dia iba a donar sangre y me mandaron a la verga porque tengo perforadas las orejas :caca2: asdfkajdfkas

no sabia :b6:

Diesel316 04-Feb-2009 13:14

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
:repost:

y si maldita conciencia :susto: pero q le vamos hacer

godspeed 04-Feb-2009 13:21

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
la ultima vez q done sangre ahuevos q no te van a dejar dar sangre si sos sidoso

:puravida:

no tengo tatuajes ni perforaciones :cheebs:

willygomez 04-Feb-2009 13:22

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
nunca pero deplano q algun dia va a tocar donde las sacan???

CHONTE 04-Feb-2009 13:26

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por willygomez (Mensaje 3379848)
nunca pero deplano q algun dia va a tocar donde las sacan???

en cualquier laboratorio te hacen esa prueba.

o mas facil frente al hospital general en la liga contra la tuberculisis cobran como Q.25.00 por la prueba :si:

megatherion 04-Feb-2009 13:26

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
la primera vez, andaba con un nerviosismo de la gran puta, me acuerdo que fui tempranito tipo 7am (ni habian abierto adfasd) a la clinica a que me sacaran la sangre, me dijeron que llegara a las 2pm por los resultados, y todo ese tiempo anduve todo hecho mierda, pensando en los resultados, todo fue por una cerota que me anduve :samir:en la playa para semana santa y despues me dijeron que era puta :run: pero despues que me dieron los resultados y sali negativo la verdad me senti bien liberado, de alli anduve con mucho mas cuidado, la ultima prueva me la hice hace unos 2 años, cuando mi :mujer: salio embarazada, pero todo bien :si:

TRD-Power 04-Feb-2009 13:26

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
yo nunca me he echo...solo se que soy A- :oscar:

SecH 04-Feb-2009 13:27

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
puta debe dar miedo... pero si uno sabe con cuantas chavas ha estado todo bn.. si has usado wayo en fin...

pero igual.. ahora esa prueba te la piden en casi todos los trabajos...

:yano:

TRD-Power 04-Feb-2009 13:27

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
como sera la mara que tiene VIH? tendran sintomas, o se sentiran mal o sera q se miran normales :alaputa:

SecH 04-Feb-2009 13:29

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
cuando donas sangre es otra cosa... podes donar sangre aunque tengas perforaciones y tattoos .. primero te hacen la prueba del sida y listoo!!!

a mi igual.. no pude donar sangre por mis tattoos y las perforaciones !!!

:adictoalf

Apolo7530 04-Feb-2009 13:29

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3379806)
pues un dia iba a donar sangre y me mandaron a la verga porque tengo perforadas las orejas :caca2: asdfkajdfkas

no sabia :b6:

La verdad es algo nuevo, ya que solo sabia que prohibian a los que tenian tatuajes y a los que habian tenido hepatitis.

206GTi 04-Feb-2009 13:30

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3379806)
pues un dia iba a donar sangre y me mandaron a la verga porque tengo perforadas las orejas :caca2: asdfkajdfkas

no sabia :b6:

vos y por que no dejaran donar si tenes piercings? :asaber:

CHONTE 04-Feb-2009 13:31

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por TRD-Power (Mensaje 3379863)
como sera la mara que tiene VIH? tendran sintomas, o se sentiran mal o sera q se miran normales :alaputa:

segun se porque alguien me comento :oscar:

que el chavo este de area grande el pedro saul creo que se llama dijo habiertamente padecer de sida en noti7 pero saber :asaber:

como digo a mi solo me contaron pero ya sabemos como es guatebolas va :S

en fin yo no conosco a nadie asi pero digo que debe de hacerlo mierda la conciencia a uno saber de que por tonterias uno esta padeciendo, hay algunos estudios que dicen que los enfermos de sida se deterioran mas rapido por su estado de animo que por la misma enfermedad :rvm:

CHONTE 04-Feb-2009 13:34

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 3379874)
vos y por que no dejaran donar si tenes piercings? :asaber:



ni verga ya ni uso, esas perforaciones las tengo desde que era wuiro vos sabes como es uno de loroco en esos tiempos :oscar: en fin solo me dijeron tiene perforaciones y yo si en las orejas :huh: porque le dije :huh:

entonces me dijo la enfermera aaaa no ud disculpe pero ud no puede donar :que2: a va le dije yo y me fui a la mierda :si: asldkfajsdlf

TRD-Power 04-Feb-2009 13:34

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3379881)
segun se porque alguien me comento :oscar:

que el chavo este de area grande el pedro saul creo que se llama dijo habiertamente padecer de sida en noti7 pero saber :asaber:

como digo a mi solo me contaron pero ya sabemos como es guatebolas va :S

en fin yo no conosco a nadie asi pero digo que debe de hacerlo mierda la conciencia a uno saber de que por tonterias uno esta padeciendo, hay algunos estudios que dicen que los enfermos de sida se deterioran mas rapido por su estado de animo que por la misma enfermedad :rvm:


:alaputa: sera q ese pizado tiene sida :rvm:

eso si sabia yo que se van poniendo delgados, y echos verga :yano: y padecen de algunas enfermedades...

TRD-Power 04-Feb-2009 13:36

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3379894)
ni verga ya ni uso, esas perforaciones las tengo desde que era wuiro vos sabes como es uno de loroco en esos tiempos :oscar: en fin solo me dijeron tiene perforaciones y yo si en las orejas :huh: porque le dije :huh:

entonces me dijo la enfermera aaaa no ud disculpe pero ud no puede donar :que2: a va le dije yo y me fui a la mierda :si: asldkfajsdlf

osea te dijo ud :gtfo: :banned: :baboso:

y te regresaste con cara de :mongol:

sad;lfj

meme_viper 04-Feb-2009 13:39

Re: Se han hecho la prueba del sida?
 
yo no he ido porq nunk me lo han pedido pero tampoco tengo miedo de irme a hacer esa prueba :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20693 seconds with 11 queries