VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   CHEVROLET CLUB GT (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=59)
-   -   Presentacion y consulta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171383)

johenly1 13-May-2009 13:43

Presentacion y consulta
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno jovenes, buenas tardes ya tengo un tiempesito aqui en velmax, pero no habia tenido el honor de postear por aca, solo queria presentarle a mi carcachita no lo tengo modificado ni nada por estilo, esta como dios lo trajo al mundo, en el motor, algunas reparaciones que ha tenido, lo unico que tiene es un radio con pantalla para reproducir dvd, quisiera modificarlo pero quisiera consejos de ustedes los profesionales, gracias por sus comentario.

man83 13-May-2009 18:39

Re: Presentacion y consulta
 
Bienvenido!!! :clap:

A ese carrito hasta turbo le podes poner :adorar:

Preguntale a Michael Chevy ó al ldelacruz :alaputa:

chevyoptra07 14-May-2009 11:50

Re: Presentacion y consulta
 
podes empezar poco a poco va, pipa, filtro, headers, moffle, regulador de gas, candelas, cables, etc...

man83 14-May-2009 18:30

Re: Presentacion y consulta
 
Cita:

Iniciado por chevyoptra07 (Mensaje 3835334)
podes empezar poco a poco va, pipa, filtro, headers, moffle, regulador de gas, candelas, cables, etc...

POWTA!!! te apareciste!!! :sustopop:

chevyoptra07 15-May-2009 12:52

Re: Presentacion y consulta
 
Cita:

Iniciado por man83 (Mensaje 3838035)
POWTA!!! te apareciste!!! :sustopop:

jajajajaja I'm back in the game!!! jajajaja

ldelacruz 16-May-2009 21:04

Re: Presentacion y consulta
 
Cita:

Iniciado por johenly1 (Mensaje 3829012)
Bueno jovenes, buenas tardes ya tengo un tiempesito aqui en velmax, pero no habia tenido el honor de postear por aca, solo queria presentarle a mi carcachita no lo tengo modificado ni nada por estilo, esta como dios lo trajo al mundo, en el motor, algunas reparaciones que ha tenido, lo unico que tiene es un radio con pantalla para reproducir dvd, quisiera modificarlo pero quisiera consejos de ustedes los profesionales, gracias por sus comentario.

q onda chavo!!!! a esa makina se le puede meter de todo compai. solo es de tener el amor suficiente, quitarle el amor al pisto, y ser CHEVROLERO!!!! :puravida:

Jose Celta 1.0 19-May-2009 17:38

Re: Presentacion y consulta
 
Q onda mucha perdon por meterme pero no se donde postear para presentarme con la mara del club jajajajja tengo un celtia 1.0 y quiero ser parte del club, tengo unos cuantos meses de haberme registrado al foro de velmax. saludos a todos y haber que dia de estos subo unas pics de mi carrin.

Cavalier-O 20-May-2009 00:21

Re: Presentacion y consulta
 
Bienvenidos al Foro compañeros chevroleros... Ya se viene el Meet General :rockon:

man83 20-May-2009 06:58

Re: Presentacion y consulta
 
Cita:

Iniciado por Jose Celta 1.0 (Mensaje 3862447)
Q onda mucha perdon por meterme pero no se donde postear para presentarme con la mara del club jajajajja tengo un celtia 1.0 y quiero ser parte del club, tengo unos cuantos meses de haberme registrado al foro de velmax. saludos a todos y haber que dia de estos subo unas pics de mi carrin.

Mandame tus datos personales, para agegarte a la lista oficial de miembros.
Cita:

Iniciado por Cavalier-O (Mensaje 3864463)
Bienvenidos al Foro compañeros chevroleros... Ya se viene el Meet General :rockon:

Ojala y no seas igual que el meet del club :nismo2:

Jose Celta 1.0 20-May-2009 12:46

Re: Presentacion y consulta
 
Vos man 83 ya te mande mis datos para lo del club, buena onda a toda la mara del club y haber q mod´s me recomendarian para mi carrito. ya tengo filtro y pipa, aritos de magnesio y los bumpers del color del carro. lo unico q no pongo fotos del carro por q hasta ahorita le voy a volver a retocar los bumpers por q me han dado unos cuantos bsitos jajajajajaj y los cargo con fondo ya listos para pintarlos.

Celta 1.4 03-Jun-2009 08:48

Re: Presentacion y consulta
 
Vos Jose de casualidad ni viviste en San Lucas??

BLACK_NIGHT 03-Jun-2009 11:40

Re: Presentacion y consulta
 
bueno jovenes yo solo kiero q digan donde nos vamos a juntar para el sabado y q saquen la lista de los miembros del club...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01898 seconds with 11 queries