Necesitas musica para tu evento....
Compañeritos foreros...!!!!!!!
Lo que necesitaban, lo que hacia falta..... Cansados de las reuniones sociales :meet:en las cuales el equipo de sonido no es suficiente :asco: .. debido a la crisis economica no le alcanza para pagar una disco movil :llanto2:... su casa es demaciado pequeña y no le cabe la columbia station :baboso:... Aqui esta la solucion...... Le ofrecemos el sonido para su evento al precio mas economico del mercado...... con un sistema de audio que le dejara sorprendido :susto4:, ya que no ocupa mucho espacio y la calidad del sonido es excelente... En ocasiones anteriores me dedicaba al negocio de las promociones y eventos, por lo que es hora de sacarle el jugo al equipo que esta ahi empolvandose. Les ofresco el servicio a un costo de :run: lunes a jueves Q300.00 de 6:00 pm a 12:00 Pm Viernes Q400.00 de 6:00 pm a 12:00 am y Q300 de 8:00 pm a 12:pm :adorar: Sabados :Q300.00 de 8 :00 Pm a 12:00 am :adorar: Hora adicional: Q100.00 Domingos Q75.00 la hora. :adorar: Hay variedad musical... si no lo tenemos se lo buscamos y se lo encontramos sfjlsdjfljsdlñf Desea musica y animacion para su negocio... tambien le ofrecemos el servicio Q75.00 la hora. Desea una demostracion : Q25.00 Previa Cita. Los precios son para la ciudad capital, agreguele Q30:00 por cada 20 kilometros fuera de la capital Interesados comunicarse por pm o al 53883937 con su servidor Gerardo Julian :cheebs: RESERVE SU EVENTO CON TIEMPO... |
Re: Necesitas musica para tu evento....
que buena mierda vos :clap:....
te deseo muchos exitos :rockon: ..... |
Cita:
Gracias mano ... hay que ver que se hace.. por que ya la situacion ta pizada.... pero igual no me voy a quedar de brazos cruzados a esperar que el dinero me caiga del cielo.... vivo ahi con las recomendaciones.. :ok: |
te mande PM
|
barato pisado.... vos te tienen cuenta esos precios???
|
Cita:
Ese tiempo es tiempo muerto para mi, si genero alguna cantidad de dinero durante ese tiempo ya es ganancia. Aparte de eso he cubierto algunos eventos de gratis y me gusta poner el ambiente y que la gente se divierta, asi que por que no brindarles un servicio barato a mis amigos velmaxianos, y de esta manera generar ingresos adicionales para mi... ahora esperemos que el negocin empieze a crecer y a partir de ahi vemos que onda. De igual manera gracias por tu comentario ... :ok: |
:x: tons???
|
Cita:
|
Que onda viejo, que buenos precios tenes.
Fijate que tengo un evento, pero es a las 5:00pm a 8:00pm 9 a lo mucho. y como tu horario los sabados es apartir de las 8. sera que podes a esa hora seria para noviembre. en una casa.Sancris. Edit: para el 14/11/2009 |
Cita:
|
EXITOS EN EL NEGOCIO QUE TODO TE SALGA BIEN.....:si:
|
Cita:
|
Cita:
:si: |
Cita:
Una semana antes del evento... para ver lo de las actividades de la U :ok: |
:adorar: que buen servicio,,, que tanta potencia en sonido ofreces??? algo como para que los vecinos maltraten? o es mas bajo :ceja:
suerte :si: |
Cita:
En dos oportunidades nos ha caido la poleciya por queja de los vecinos.... pero como igual es un evento privado, unicamente nos piden que le bajemos y cero clavos.... se han cubierto convivios, kernmeses y retiros espirituales (encuentros).... y todos han quedado :feliz: |
Reserve desde ya su evento :ok:
|
de ahuevo mano !! suerte vos...
|
ahhhh...!!!!!!
que buena onda, ahorita es buena epoca, full fin de año...!!!! suerte bro. calidad mucha, yo ya estube en un evento de aquel.... |
Buenos precios. Suerte con tu negocio.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La Verdad Esta Barato Vosh Suerte!!!
|