VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Campeonato AutoX 2007 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=24591)

JULS 03-Jan-2007 00:37

Campeonato AutoX 2007
 
Quetal steve, tengo la duda de si ya sabe como va a quedar el campeonato este año?, para ir anotandolo al calendario de una ves.

gracias de antemano.

Killer Bee 03-Jan-2007 07:55

Para que seas feliz patojo Ulero.....
 
Hasta donde hablamos para la premiacion del Campeonato 2006 se iba a plantear la opcion de 6 fechas mas o menos.

Las fechas las tenian que revisar bien, ya que hay pilotos de *Circuito Profesional (*=Volcanes, El Jabali y demas pistas...) que quieren correr Autocross y cuando las fechas e cruzan logicamente prefiren correr ¨Circuito¨* que Autocross....

Me imagino que a finales de este mes ya tendran las fechas determinadas...

Sharkev 03-Jan-2007 07:57

:x: ojala que haya...........

LSpec 03-Jan-2007 08:07

pero y al fin, se supone tenian que enviar un correo confirmando quienes iban a correr el campeonato para que se pudiera decidir hacerlo :pensa:

Killer Bee 03-Jan-2007 10:19

Que pensas de esto..???
 
Cita:

Iniciado por LSpec
pero y al fin, se supone tenian que enviar un correo confirmando quienes iban a correr el campeonato para que se pudiera decidir hacerlo :pensa:

Si pero no se si lo enviamos nosotros o si ellos nos iban a preguntar...

Leyendo tu post me paso esto por la mente.... Que tal si nois apuntamos en un thready asi ponemos los datos de cada uno asi como el carro para que ellos puedan armar las categorias....??? :asaber:

Solo es una idea..... :si:

Sharkev 03-Jan-2007 12:36

yo mande un email a la revista del eddy para opinar acerca de eso........

espero que haya llegado.........nunca recibi respuesta........

shogun 03-Jan-2007 13:30

habra que ver que hacemos, por que la anuencia de no hacer el autocross es por que no salen las cuentas segun me dijo steve, que resulta perdida, que habria que ver la manera o de halar mas publico o patrocinadores para que no tengan que subir la inscripcion

LSpec 03-Jan-2007 13:35

lo del thread es buena idea, y asi tambien nosotros podemos darnos una idea de como van a estar las categorias :rally:

y lo que si es que no se apunten solo porque si sino porque van a participar :si:

JULS 03-Jan-2007 14:48

Cita:

Iniciado por shogun
habra que ver que hacemos, por que la anuencia de no hacer el autocross es por que no salen las cuentas segun me dijo steve, que resulta perdida, que habria que ver la manera o de halar mas publico o patrocinadores para que no tengan que subir la inscripcion

yo me cuerdo que cuando llegava publico en puta era cuando anunciaban el autoX en Todo Sobre Ruedas, Saldra rentable volver a anunciarlo ahi ???:asaber:

algo que seria de ayuda es habilitar un area con toldos para el publico, por que yo cuando intento invitar mara les da hueva estar tanto tiempo parado y bajo el sol.

si me dice me pongo las pilas y veo de donde putas me consigo los toldos, no hay que dejar que se muera el autox

shogun 03-Jan-2007 14:50

mucho pisto piden y como que ya muy poca gente mira esa mierda

FIRE 03-Jan-2007 14:52

yo puedo conseguirles publicidad barata para cada fecha...:ok:

No se las ofrezco de gratis...porque no es mía la empresa.. :( pero si bastante accesible..:si:

:asaber: al rato si les llega más gente si les salen las cuentas...:asaber:

JULS 03-Jan-2007 14:57

Cita:

Iniciado por shogun
mucho pisto piden y como que ya muy poca gente mira esa mierda

o a estos amigos de TurboMotor, esos que solo ganas son para cada evento que hacemos, como es programa nuevo talves tenga mas audiencia, y hacerles la propuesta de que si nos pueden dar patrocinio.

richigt 03-Jan-2007 18:06

Yo me apunto ahora si.

Puedo ver si consigo patrocinio de Pinturas de Guatemala, pero necesito ver o que me expliquen como va estar la onda.

Bullitt 03-Jan-2007 18:25

Cita:

Iniciado por Killer Bee
Hasta donde hablamos para la premiacion del Campeonato 2006 se iba a plantear la opcion de 6 fechas mas o menos.

Las fechas las tenian que revisar bien, ya que hay pilotos de Circuito que quieren correr Autocross y cuando las fechas e cruzan logicamente prefiren correr circuito que Autocross....

Me imagino que a finales de este mes ya tendran las fechas determinadas...

es volcanes, no circuito, circuito hay en las fechas de autox tambien.

limpiabrisas, no parabrisas..asffas

Sharkev 03-Jan-2007 18:31

pues yo espero estar en circuito............. :x:

peo autox fijo........... :si:

JA Abarth 03-Jan-2007 18:38

Cita:

Iniciado por richigt
Yo me apunto ahora si.

Puedo ver si consigo patrocinio de Pinturas de Guatemala, pero necesito ver o que me expliquen como va estar la onda.

y con que carro seria vosh¿?:asaber: :sustopop:

richigt 03-Jan-2007 18:44

Cita:

Iniciado por JA Abarth
y con que carro seria vosh¿?:asaber: :sustopop:

pues depende, lo mas probable, el Palio, aunque me caiga cumbia.

Si me sale un negocio, y tengo pisto extra: un Golf.

Killer Bee 03-Jan-2007 18:50

Domestiquero :baboso:
 
Cita:

Iniciado por Bullitt
es volcanes, no circuito, circuito hay en las fechas de autox tambien.

limpiabrisas, no parabrisas..asffas

A patojo mas shit...... Ya me di cuenta qu solo muladas estas postiando... :slap: ...

Ahuevos que del ¨Circuito¨ que hablo es el de los VOLCANES.... O El Jabali o en el pais que sea....

Eddie y Steve lo entienden... Vos :pela: .....
































:oscar:

GTturbo 04-Jan-2007 07:57

Apuntadisimo con el golf :ok:

LSpec 04-Jan-2007 08:22

yo hasta que no tenga carro no puedo apuntarme :hola2: :maleado: :llanto:

Killer Bee 04-Jan-2007 18:53

asdkalsdhfksdhflaskfhskdf
 
Cita:

Iniciado por LSpec
yo hasta que no tenga carro no puedo apuntarme :hola2: :maleado: :llanto:

:oscar:

Alan Higueros 05-Jan-2007 14:44

vos kevin. que onda, en que categoria podria competir con mi gti 86, (headers, chip de oxigeno y gasolina y otro chingo de cosas, )

Sharkev 05-Jan-2007 14:48

Cita:

Iniciado por Alan Higueros
vos kevin. que onda, en que categoria podria competir con mi gti 86, (headers, chip de oxigeno y gasolina y otro chingo de cosas, )

a la super stock............ por los headers mas que otra cosa........:si:

seria d elujo que llegaras asi estamos dandonos en en el autox...........

ponete o mandame pics-.

AnItA lA cHiNiTa 05-Jan-2007 14:52

Cita:

Iniciado por JULS
yo me cuerdo que cuando llegava publico en puta era cuando anunciaban el autoX en Todo Sobre Ruedas, Saldra rentable volver a anunciarlo ahi ???:asaber:

algo que seria de ayuda es habilitar un area con toldos para el publico, por que yo cuando intento invitar mara les da hueva estar tanto tiempo parado y bajo el sol.

si me dice me pongo las pilas y veo de donde putas me consigo los toldos, no hay que dejar que se muera el autox

yo apoyo la idea que lo anuncien, xq tengo amigos que les gusta ir, pero nunca saben las fechas!!:asaber:

JULS 06-Jan-2007 01:42

Cita:

Iniciado por AnItA lA cHiNiTa
yo apoyo la idea que lo anuncien, xq tengo amigos que les gusta ir, pero nunca saben las fechas!!:asaber:

excelente, hay la vamos a invitar con anticipacion, para que se llegue a apollarme.....digo a apollarnos:ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03505 seconds with 11 queries