VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265904)

omazariegos 02-Oct-2010 10:56

¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
Buen día compañeros del foro, :S, :S, :S, perdon por el titulo tan confuso. Bueno solo queria sú opinion de los vehiculos que son de agencia, y que no coinside el numero de placas con el año en el que se supone se vendieron, les comento:

Fui a ver un carro que me interesa, y el dueño, :nismo2:, :nismo2:,:nismo2:, y el carro estaba bastante bien, pero es modelo ´02 y el numero de placa inicicia así: P-DYPXXX, a lo cual me quede, :que:, :que:, realmente no se que pensar porque me dijo que el lo saco de la agencia y toda la casaca, ¿he visto varios casos, en donde evidentemente los numeros de placa no coinciden con lo que venden (Vehiculos de agencia)?, seran robados?, les cambiaran de numero de placa por alguna razón importante?.

Cuenten pues.

PD. perdon por el testamento.

manuelz 02-Oct-2010 12:29

Re: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
puta si esta raro, si fuera rodado si se cree esa mierda asdfjasdlkfjasd pero de agencia esta raro :asaber:

hopax 02-Oct-2010 12:48

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
como que no da mucha confianza, siempre aguas

HDX 02-Oct-2010 12:53

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
metete al portal de la sat y consultas con el numero de placas alli te aparecen los datos segun la placa :si:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index...ica-calcomania

Choconoy 02-Oct-2010 12:53

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
igual el de mi papá es 2004, y carga placas de las anteriores.. un dia x vi una jeep con exactamente el mismo numero de placa que el de mi papá :S solo que en el nuevo estilo asfjaks
en fin, mejor cambio placas mi papá y por el momento no he encontrado otro con las mismas placas :risa:
confusas esas cosas va

Zkiper 02-Oct-2010 12:53

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
esta raro eso va vos :ceja:

Ignition 02-Oct-2010 12:57

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
Mejor revisá bien los datos del dueño y del carro, también consulta con el depto. de tránsito que no tenga orden de captura porque si está sospechoso :pensa:

2368 02-Oct-2010 12:58

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
cuando les roban la placa, o pierden alguna y hacen reposicion te dan unas nuevas, con la numeracion actual...

Celta 1.4 02-Oct-2010 13:04

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
hay varias cositas que pasan pero sí hay mucho carro hueviado nuevo con placas todas despintadas, dobladas todas pijaseadas.....hay que tener cuidado en donde se compran mejor en predios conocidos......

Carlosmr2 03-Oct-2010 00:03

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
chequea en la SAT y en dpto de transito...aguas

MMpower 03-Oct-2010 00:21

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
Mira pues no te aweves te voy a poner mi caso, tube un carro hace como un año y tenia placas con el logo de tikal osea las 1eritas y el bumper de adelante ya estaba pelandose y lo lleve a pintura y cuando me lo entregaron iva sin placa y pregunte x ella y los :mongol: la extraviaron, en total andube meses sin la placa hasta q me paro emixtra y me pusieron multa x mas q les explique la situacion y me dijeron q fuera al mp a poner la denuncia y :nismo: en total tube q hacer reposicion de placas y el carro era de agencia pero cargaba placas nuevas y pareciera q fuera de recion ingreso :si: pero no te aweves en el titulo debe decir q fue importado x la agencia :si:

l0iseduard0 03-Oct-2010 01:34

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
como te comentario ya

PMT, SAT, todo lo de rutina, y como te comentaron ya tambien que puede ser que tenga placas nuevas por extravio de las anteriores

pero tambien te aconcejaria que lo llevaras a un buen mecanico para que le hagan un buen chequeo para verificar si el carro no tuvo su vergazo o algo por lo que puedo estar tirado durante el tiempo en que se sacaron las placas que tienen el fondo de Tikal y pueda ser que por eso no le sacaron de esas placas sino hasta ahora de las nuevas.

suerte

sergiospeed 03-Oct-2010 21:01

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
:bah:

asi hay varios, es mas hay gente que les cambia las placas a un carro porque talves dudan del estado de los anteriores dueños y prefieren sacarle nuevas y asi se evitan problemas :si:.. otros como te dijeron la perdieron y sacaron nuevas..

no te ahueves, asi hay varios :si:

REDCRX 03-Oct-2010 21:38

Re: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
media vez este solvente y no aparezca reportado robado dale viaje, eso si que coincidan con los papeles :ok:

chronos 04-Oct-2010 07:42

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
Llevalo a revision en la policia, no te compliques ...

Jarrilla 04-Oct-2010 08:21

Re: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
puede ser que sacaron nuevas la placa por extravio de las anteriores
los raros son los modelos recientes con placas de las que tienen la imagen de Tikal

rquanleon 04-Oct-2010 08:27

Re: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
si dice que es de agencia primero mira que el tablero este en kilometros y si queres asegurarte creo que podes preguntar en la agencia si ellos vendieron ese carro.

MURDOCK ELECTRONICS 04-Oct-2010 08:32

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
yo tambien fui a ver un bmw modelo 2000 negro que aparece en mundoanuncio,, dice que de agencia,, y cuando lo fui a ver las placas tooooodas taleguiadas y el carro nunca chocado :que2:

otro dato curioso fue que el vendedor todo nervioso al momento de enseñarme el carro :asaber:


y aparte caro para el estado del carro añlghaslhgashgsah

solo buenas fotos si tenia :oscar:

omazariegos 04-Oct-2010 10:13

Respuesta: ¿que opinan de vehiculos de agencia con placas que no coinciden?
 
Gracias a todos, seguire buscando despacio, no estoy desechando la opción pero lo voy a tomar con calma ya que hay otras opciones.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01935 seconds with 11 queries