VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   CHEVROLET CLUB GT (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=59)
-   -   MEET FEBRERO :repost: retomando el tema (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=294064)

frankcastell 20-Feb-2011 00:25

MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
bueno antes que nada quiero agradecer el apoyo de todos los que se presentaron el dia de hoy.:adopaja:

una ves mas se noto el interes de todos de levantar este club y la participacion que tienen cada uno de ustedes como miembros.:susto4:

y bueno para los que no pudieron presentarse por razones X :mujer: :super:



se tocaron temas como:

1)junta directiva
2)patrocinio
3)fotografia :pics2:
4)seguridad para el club (jorgechevroletcorsa):susto4:
5)que man83 no llego:huec3: :risa:
6)celta 1.4 huequio otra ves
etc etc.

bueno sobre la junta directiva se asignaron puestos para cada uno de los miembros para que todos participemos y aportemos algo para el club.

esto se hizo con el hecho de ayudar a man83 a organizar reuniones, informacion general, darnos a conocer como club, ya que por ende una persona no se puede soplar todo.

ahora si hay alguien que no llego al meet y quiere participar mandarme pm y decir en que puede ayudar al club y se le asignara un puesto clave sobre la especialidad que quiera.

todas las opiniones se tomaran muy pero muy encuenta.

en el transcurso de la semana se abrira el tread oficializando el puesto que tendra cada uno.

si hay algo que no mencione y se me paso por alto favor anotarlo en el post para que todos estemos infomados.


GRACIAS CCGT

AlbertoZ24 20-Feb-2011 01:24

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
Mucha q onda pues por que no esperaron un cacho yo llegue a las 7 y nadie ni sus luces??? El maldito trafico no me dejo llegar

Master 20-Feb-2011 11:46

Re: Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
Cita:

Iniciado por AlbertoZ24 (Mensaje 7293931)
Mucha q onda pues por que no esperaron un cacho yo llegue a las 7 y nadie ni sus luces??? El maldito trafico no me dejo llegar

salimos de la Esso después de las7, como a las 7:15 estábamos saliendo de la gas

wata 20-Feb-2011 19:52

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
a quien hay que mandar PM :huh:

frankcastell 20-Feb-2011 20:53

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
Cita:

Iniciado por gdcastro (Mensaje 7295816)
a quien hay que mandar PM :huh:

a mi frankcastell

$konk!tow 20-Feb-2011 21:21

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
frankcastell alli me mandas la informacion que no me acuerdo muy bien..!!:vwowner:

pd: cavalieros y celta.. :come2:

man83 21-Feb-2011 09:37

Re: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
:gracias:

Disculpen que no puede llegar. Les prometo que en el meet de marzo fijo nos vemos :si:

Para el meet de marzo preparense que se vienen las calcos oficiales. Las que todos quieren :alaputa:

wata 21-Feb-2011 10:21

Respuesta: Re: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
Cita:

Iniciado por man83 (Mensaje 7297538)
:gracias:

Disculpen que no puede llegar. Les prometo que en el meet de marzo fijo nos vemos :si:

Para el meet de marzo preparense que se vienen las calcos oficiales. Las que todos quieren :alaputa:

:b6:

PD. ahora quiero gratis mi calco :b6:

Celta 1.4 22-Feb-2011 18:50

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
pues si mucha por un cerote del chance que no entrego un trabajo en reu me tienen desde el viernes hasta el miercoles......pues no huequié simplemente me dijeron te vas pa reu,,,,,pero ya vi los vids y que envidia mucha no haber estado por alla con ustedes.....pendiente y ya postearemos más mierdas.......

wata 22-Feb-2011 19:49

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
Ahora si va a estar bien de ahuevo el CCGT mucha :risa2: a levantar el club se ha dicho :run:


PD. quiero gorra y playera oficial :latigo: y nueva calco también :si:

Celta 1.4 24-Feb-2011 18:43

Respuesta: MEET FEBRERO :repost: retomando el tema
 
Cita:

Iniciado por gdcastro (Mensaje 7309055)
Ahora si va a estar bien de ahuevo el CCGT mucha :risa2: a levantar el club se ha dicho :run:


PD. quiero gorra y playera oficial :latigo: y nueva calco también :si:

gorra????? aqui esta gratis:mono::adorar2::silbar::69::samir:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01984 seconds with 11 queries