VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picinside (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=330661)

Mauricio_Dvaldez 01-Sep-2011 12:42

Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picinside
 
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno aca con otra noticia fresca:attn:, como siempre chambeando en la calle, iba por la calle marti en el semaforo de la septima avenida que sale a la marti, el semaforo en rojo y un trailer esperando el verde y de el segundo carro (HONDA CIVIC NEGRO 4 PUERTAS 96/99) atras de el se bajaron dos chavos:alaputa:, uno se fue por lado derecho del trailer y el otro en medio de los dos carriles y se subieron y obligaron al chofer a abrirles la puerta:muere:, y se fueron tranquilos en una gran cola de la gran diabla, los segui, anote los numeros de placa del trailer y del honda y me adelante a buscar un patrulla y para suerte encontre una y les di los datos:oscar: y llamaron por radio y retorne nuevamente a la marti y otra autopatrulla que iba unas cuadras adelante del trailer los espero y ZAZ se pizaron los cacos:mono:, los agarraron y ahora a descansar al bote:baboso:...bueno me desahogue porque si saca de onda ver esas ondas...

cerberus_gt 01-Sep-2011 12:43

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
hubieras omitido que fuiste vos, por cualquier cosa

sando114 01-Sep-2011 12:44

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:susto:

:clap:
pero no pongas eso digo yo :asaber: q les pusiste el dedo foro publico mano..:rvm:

apsguate 01-Sep-2011 12:45

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
buena colaboracion....... :adorar: ahora que pizen a esos ladrones...

travieso 01-Sep-2011 12:46

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
yose que estas emocionado :supermanstyle: pero quita mejor el comentario

Mtech330i 01-Sep-2011 12:46

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:clap:

murias 01-Sep-2011 12:46

Re: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picins
 
:drowned:

RACING ART 01-Sep-2011 12:47

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:clap: que bien mano hiciste bien en denunciar..

slayer12.1 01-Sep-2011 12:47

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 8307364)
hubieras omitido que fuiste vos, por cualquier cosa




x2, hasta el nombre tiene en el avatar

mao1981 01-Sep-2011 12:48

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:clap:
Esa es la actitud!!!!

Mauricio_Dvaldez 01-Sep-2011 12:49

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 8307364)
hubieras omitido que fuiste vos, por cualquier cosa

pela total es un nick nomas en un foro

Cita:

Iniciado por travieso (Mensaje 8307392)
yose que estas emocionado :supermanstyle: pero quita mejor el comentario

no es estar emocinado si no que lo pone como la gran puta a uno estas situaciones, :supermanstyle: si me hubiera bajado de mula a meter las narices pero no...mejor que sea la autoridad que se haga cargo yo nomas colabore con eso...

MAXIMOPRIME 01-Sep-2011 12:49

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
sin paja :S es una vil shit la situación en el pais mejor quita tu coment porque la mara no se queda tranquila, y otra saber ni que llevaban en el furgon es mejor decir yo vi que alguien hizo tal cosa y no que despues por aki publiquen se quebraron a un forero que hizo una buena obra.
lamentable pero cierto :(

maxximo 01-Sep-2011 12:49

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Que bueno mano eso deberiamos de hacer todos para cuidarnos unos a otro poniendole el dedo a los pizados ladrones

MAXIMOPRIME 01-Sep-2011 12:50

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Cita:

Iniciado por Mauricio_Dvaldez (Mensaje 8307426)
pela total es un nick nomas en un foro



no es estar emocinado si no que lo pone como la gran puta a uno estas situaciones, :supermanstyle: si me hubiera bajado de mula a meter las narices pero no...mejor que sea la autoridad que se haga cargo yo nomas colabore con eso...

si estas en un café internet pelaaaa pero si estas en una IP localizable pizaste mano.

MASTER86 01-Sep-2011 12:50

Respuesta: Re: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!!
 
:drowned::drowned:

Carba 01-Sep-2011 12:50

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:clap: Mis respetos manin!! la buena accion del dia!!! Espero que los violen en la carcel!!! maditos paracitos!!!

€3$@R 01-Sep-2011 12:50

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Que buena onda... pero sip.. deberias de quitar informacion que puede perjudicarte :si:

mazderomx6 01-Sep-2011 12:50

Re: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picins
 
pela la verga... solo que se metieran a buscar tu ip.. y la gran....

tuvo bueno... hijos de puta hueviandose el cafe... segun me recuerdo transportes oro.. casi solo menea cafe de exportacion... jajajajaa al bote culeros.. con casaca los chontes deberina disimular una balacera y matarlos digo yo

Guayo 01-Sep-2011 12:50

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 8307364)
hubieras omitido que fuiste vos, por cualquier cosa

:word:, sobre todo teniendo tu foto como avatar :rvm:

mandrake056 01-Sep-2011 12:51

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:clap: que buena onda que tuviste eggs para poner la denuncia, por obvias razones de seguridad seria bueno editar alguna partes del post pero en general que de ahuevo que les haya salido mal el transe.... :powta: que trabajen los huevones mierdas esos que solo quitandole a la mara honrada sus pertenencias.

mazderomx6 01-Sep-2011 12:51

Re: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picins
 
la mara aqui vive paniqueada va.............

edwinquiran 01-Sep-2011 12:52

Re: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picins
 
minimo unos tus $1,000 va... de parte de la empresa.

mandrake056 01-Sep-2011 12:52

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 8307441)
:word:, sobre todo teniendo tu foto como avatar :rvm:


:risamil: :risamil: :risamil:

MARIO ENRIQUE 01-Sep-2011 12:54

Respuesta: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si:
 
:clap: :clap: :clap:

mazderomx6 01-Sep-2011 12:56

Re: Roban Trailer en la marti zona 2!! les puse el dedo y los agarraron!! :si: Picins
 
y es que muy descarados pa hueviar.. en pleno trafico.. nivel de idiotas esos ladrones jajaajaaaajjaaa.. todavia han de estar bajando libros ..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02305 seconds with 11 queries