VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pickup :que: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=335768)

juanka 29-Sep-2011 11:24

cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pickup :que:
 
Buenos jovenes asi como lo ven fui una de al parecer las muchas victimas de estos estafadores y mentirosos .
como todos sabran de la mentada promocion de carro,casa etc ..... si se dieron cuenta las letras que no salian eran la O y la S ...
pues un dia refrescandonos con los amigos decidimos ir al CUM pues cual fue nuestra sorpresa que como en la 3er cerveza me salio la letra O decidimos irnos y juntar la palabra para ir a reclamar nuestro famoso premio del CARRO.
Bueno decidimos ir a la cerveceria Z.2 nos mandaron a servicio al cliente nuestra gran sorpresa y dudas empezaron a surgir desde que hablamos estas personas que no sabian ni como se llamaban ellos mismo primero me dijeron que tenia que llenar una solicitud y yo :que: bueno dije me pidieron mis datos los codigos de cada tapita cuando ingresaron el codigo de la letra O salio en negrita y se le quedo viendo uno al otro y le digo bueno ya se fue la casa solo queda el ultimo carro que es el mio :burla: y me dice no fijate la casa no se ha entregado y yo con mas dudas si antier la dieron mano no no la han dado y yo si salio en la tele entonces termine de llenar mi solicitud y me dicen bueno ahora espera a que te llamen es al rededor de 1 mes o 15 dias y yo :wtf: si la promocion ya casi termina y me dicen esque ay 16 solicitudes reclamando el mismo premio no tengas pena tu premio se te guarda y yo con mas dudas todavia bueno me dicen esta bien que te llamen de 8 am a 8pm si esta bien .....aqui viene lo bueno :

9:47 pm recibo una llamada dia viernes y me dicen lo llamamos de promociones de cerveceria gallo y yo :alaputa: aja digame y me dice lo llamamos respecto a su premio que vino a reclamar si digame fijese que su tapita es autentica y yo uffffff pero es de hace 2 años no es valida me puse como cien mil demonios y les empeze a sacar la madre y el joven pues yo solo recibo ordenes y me colgo.

antes de todo esto en mi monton de dudas pregunte por todos lados incluso a los de servicio al cliente si en dado caso habia otro ganador que pasaba me dijeron que me tenia que juntar con los gerentes de la gallo y un representante del ministerio de gobernacion, mientras otros trabajadores de la gallo me dijeron que era una mentira todo eso.

asi que no me cansare de poner en mal a estos con sus famosas promociones....

MURDOCK ELECTRONICS 29-Sep-2011 11:28

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
ya no hay que tomar gallo :powta:

edwinquiran 29-Sep-2011 11:29

Re: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pickup :q
 
Fijate que si lo estan anunciando en tele, los muy idiotas en semana santa creo que hicieron una de un carro y obvio salen las mismas letras ... tons ese es el clavo que HASTA ahora estan saliendo las letras DE LA PROMOCION ANTERIOR.

:rvm:

Yo por eso Brahva .... akjdaklsjnalk

norbak 29-Sep-2011 11:29

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
puta no te dejes anda al MP, goberancion etc, reclama que de ahuevo, hijos de puta la verda!!!

charliegt82 29-Sep-2011 11:31

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
ala que huevos vos meteles toda la verga a esos cerote yo me muero si no me cambiaran un premio asi

yorch 29-Sep-2011 11:31

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:maleado: añklsdjfñj anda al ministerio de gobernación y pone la queja en la DIACO añklsdfñj :maleado: :cerote:

danielmoc 29-Sep-2011 11:31

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
anda a hacerles huelga de hambre :huelga:

Zkiper 29-Sep-2011 11:31

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
la cerveza :queasco: sea cual sea la marca :si:

juankrlos 29-Sep-2011 11:31

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 8444000)
ya no hay que tomar gallo :powta:


:rvm:

:llanto:


sacales la mierda vos Juanka :mono:

travieso 29-Sep-2011 11:32

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 8444000)
ya no hay que tomar gallo :powta:

jaaaaaaaaa puta..!!!! :powta: mejor segui enfermo a dejar de tomar gallo asñldkjañslkd

pajas chula:beso:

crazymonkey 29-Sep-2011 11:33

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:patulul:Denucialos en la DIACO:alegar3: ESTAFADORES!!!

Que bueno que no tomo jalsjdflkjdslfkjdklf

alex87 29-Sep-2011 11:33

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
Poneles el dedo en el FB de q son una mierda, manda una carta a PL para q la publiquen :maleado:

juanka 29-Sep-2011 11:33

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
pues he estado un poco mal de salud hasta hoy pude hacer esto pero no solo por este medio lo hare publico ya tengo hable con licenciado para que proceda como debe ser les di tiempo me dijeron que me me llamaban de lunes a martes y nada ya hoy jueves entonces empezare a tomar cartas en el asunto..:si:

juanka 29-Sep-2011 11:34

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
Cita:

Iniciado por alex87 (Mensaje 8444047)
Poneles el dedo en el FB de q son una mierda, manda una carta a PL para q la publiquen :maleado:

lo del fb ahorita lo hice lo de la prensa libre es el siguiente paso

peluso 29-Sep-2011 11:36

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:asco: de estafadores ,.,que basuras

chakpunknk 29-Sep-2011 11:36

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
alli si vos podes meterle toda la paloma, peor si llenaste la solicitud , alli tenes tu comprobante que ellos aceptaron que si son legales, entonces no pueden salir que despues era de 2 años , ni que en los cupaderos de la usac todavia esten vendiendo cerveza desde hace 2 años si alli no dura nada jfkasjdlkfjñlaksd,, meteles la pija

dtgcorolla 29-Sep-2011 11:36

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
si son una mierda, yo hace unos 8 años trabaje en un lugar haciendo tarjetas de teléfonos prepaga y con una de ellas había una promoción de la gallo, no recuerdo bien que daban, la cosa es que alli se imprimía la tarjeta se le colocaba la pastita esa que se raspa para ver el numero se emplasticaba etc, y yo un día viendo esas ondas vi que todas decían gracias por participar, y le pregunto al supervisor ¿vos y cuando imprimen las que tienen premio? y me ve con cara de :wtf: y me dice esas no hay todas van así con el gracias por participar, puta dije yo que huevos con esas promociones culeras de la gallo

CCHOFFO 29-Sep-2011 11:37

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:yano: puta que huevos, no solo estan nadando en dinero sino que todavia poniendose con esas mierdas, :cerote:

mandrake056 29-Sep-2011 11:39

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:nono: hay que dejarse de esos cerotes, cuanto puede representar en porcentaje el valor de un carro con las ventas que generan estas promociones..... para que despues se pelen de :hueco: y no quieran dar las mierdas..... :powta:

Dejaselas ir doblada .......... :alaputa2: Ojala te solucionen algo....... espero que les interese algo su reputacion por la mala publicidad que esto les va a generar....

El Barto 29-Sep-2011 11:41

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
Y QUÉ VAS HACER? :pensa:

NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ :apurate:

meme_viper 29-Sep-2011 11:43

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
que mara mas mierda :maleado:

galpo 29-Sep-2011 11:45

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:maleado: que hijos de puta... mano si todo eso es arreglado pues si yo te contara las cosas que se miraban en la tabacalera.... son unos cerotes.. :powta:

cerberus_gt 29-Sep-2011 11:45

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
no puede ser que sea una tapita de una promocion pasada, ya que el inventario de cerveza tiene una rotacion de 3 meses, y si te salio la tapita ahora solo quiere decir que estan haciendo chanchuy porque no dieron la tapita en la promocion pasada :cheebs:

chepito20 29-Sep-2011 11:46

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
:powta: cae mal eso

guille-lm 29-Sep-2011 11:48

Respuesta: cerveza "gallo" una vil mentira y gran estafa con sus promociones..y mi pi
 
hijos de puta :powta:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02278 seconds with 11 queries