VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Repuestos Yamaha R1 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=364495)

JLBRIZ 08-Mar-2012 11:52

Repuestos Yamaha R1
 
Alguien tiene idea de cuanto cuesta $$$ cambiarle el clutch a una Yamaha R1 1998 ?
donde encontrar el repuesto?

y aprovechando que se abre de ahí la moto que mas piezas chequear ? canasta?

JLBRIZ 08-Mar-2012 21:54

Respuesta: Repuestos Yamaha R1
 
:bump:

estu 09-Mar-2012 15:22

Respuesta: Repuestos Yamaha R1
 
te gastas al rededor de 1,500 entre discos y mano de obra pues los discos en canella o en ebay seguro suerte

shinji_9999 09-Mar-2012 19:51

Respuesta: Repuestos Yamaha R1
 
pues yo te diria canella, pero la verdad que la canella es la viva mierda, si llamas se tardan 20minutos en atenderte. si vas a la agencia, les cuesta un huevo dar con las piezas que queres (y eso que son profesionales en motos yamaha) luego de que te hacen esperar te dan el precio del accesorio o repuesto y te dicen que no tienen en existencia y que en un mes vienen bajo pedido. y lo peor es que uno se caga con el precio que le dan es super elevado.

yo te recomiendo que buskes en ebay ya que de ahi e mandado a traer todos los repuestos de mi yamaha r6, luego de sufrir un accidente ya pronto pronto estara.

conclusion EBAY x10000

JLBRIZ 10-Mar-2012 00:06

Respuesta: Repuestos Yamaha R1
 
Cita:

Iniciado por estu (Mensaje 9177084)
te gastas al rededor de 1,500 entre discos y mano de obra pues los discos en canella o en ebay seguro suerte

Cita:

Iniciado por shinji_9999 (Mensaje 9178171)
pues yo te diria canella, pero la verdad que la canella es la viva mierda, si llamas se tardan 20minutos en atenderte. si vas a la agencia, les cuesta un huevo dar con las piezas que queres (y eso que son profesionales en motos yamaha) luego de que te hacen esperar te dan el precio del accesorio o repuesto y te dicen que no tienen en existencia y que en un mes vienen bajo pedido. y lo peor es que uno se caga con el precio que le dan es super elevado.

yo te recomiendo que buskes en ebay ya que de ahi e mandado a traer todos los repuestos de mi yamaha r6, luego de sufrir un accidente ya pronto pronto estara.

conclusion EBAY x10000

Gracias por sus respuestas.....

Hetrich 10-Mar-2012 12:23

Respuesta: Repuestos Yamaha R1
 
La verdad a mi Canella nunca me ha fallado, excelente servicio, buena atencion y siempre dejan nitida la moto... No tengo de que quejarme de Canella :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08533 seconds with 11 queries