VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Archivos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=28)
-   -   ¿Quien gana? (Portugal.Vs.Francia) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=3676)

Blackspeed 04-Jul-2006 15:53

¿Quien gana? (Portugal.Vs.Francia)
 
Bueno pues quiero q opinen! :ok: sobre quien gana entre el Juego de Francia- Portugal y quien esta mejor para jugar la final contra Italia :adorar: los dos equipos tienen buenos jugadores pero pienso q Portugal va mejor xq le ah ganado a dos grandes Holanda e Inglaterra :llanto: pero ahora estoy con los portugues y ustedes? :asaber:

Aleksco 04-Jul-2006 15:55

Portugal!!!

@nit@ 04-Jul-2006 15:55

la cosa no es quien gana ese partido.. si no quien de esos dos podria ganarle la final a Italia... :asaber:...

que pase cualquiera, lo han jugado mejor los Portugueses todo el mundial, pero igual Francia lo merece...

yo personalmente estoy en una encrucijada... pero pase quien pase,,, de esos dos... a ese le voy a ir en la final :alaputa:

Puro Racing 04-Jul-2006 15:55

portugal... a huevos

bmendez 04-Jul-2006 16:45

Portugal

Blackspeed 04-Jul-2006 16:47

Cita:

Iniciado por Puro Racing
portugal... a huevos

Eso mismo pienso yo pero ojala no amonesten a ningun jugador de Portugal

Speed_Racer 04-Jul-2006 16:49

Francia es finalista awevos...:alaputa: Una final soñada... Retiro de Zidane... El Regreso de Alessandro Nesta... El reencuentro de Zizou con muchos de sus ex-compañeros en la Juventus... :alaputa:

Para los que somos toscanos eso nos llena de alegrìa... Hay muchos jugadores franceses que militan en el Calccio... Y eso hace màs duro el encuentro:alaputa:

DeNissE 04-Jul-2006 16:52

Portugal ...!!!!
Esperemos porque con las sorpresas k estan dando estos partidos.. añskfdadf...

AquaDrago 04-Jul-2006 16:57

Portugal, lo merecen mas que Francia, y le ganarán a Italia en venganza de la euro pasada

°Cat° 04-Jul-2006 17:16

Ya no me atrevo a pronosticar ni mierda kjashdkhaskjdha
ajkdkahskjdhkajsd

Portugal :x:

RaGS 04-Jul-2006 17:19

Portugal awebs

Franck 04-Jul-2006 17:34

yo creo que sera Francia.. ya dejo fuera a España y Brasil.. y tiene la motivacion de Zidane..

Booger 04-Jul-2006 17:35

Portugal, pero si Francia juega como jugó contra Brasil va estar duro, tiene que crecerse Portugal.

Mr.Vtec 04-Jul-2006 17:37

pela q se maten entre ellos pa q a Italia no le cueste mucho jajajajaj

Blackspeed 04-Jul-2006 18:14

Cita:

Iniciado por Franck
yo creo que sera Francia.. ya dejo fuera a España y Brasil.. y tiene la motivacion de Zidane..

Pero Portugal ya saco al Holanda e Inglaterra acordate Franck :oscar: y tienen a otro veterano q es Figo y entre Zidane y Figo se conocen muy bien aparte esta Cristiano Ronaldo y esta Ricardo que es uno sino el mejor de los porteros en el mundial :ok: hay varios factores aparte regresa Deco y muchas mas pero q weba escribir! ya veremos

Franck 04-Jul-2006 18:18

Cita:

Iniciado por Franck_182
Pero Portugal ya saco al Holanda e Inglaterra acordate Franck :oscar: y tienen a otro veterano q es Figo y entre Zidane y Figo se conocen muy bien aparte esta Cristiano Ronaldo y esta Ricardo que es uno sino el mejor de los porteros en el mundial :ok: hay varios factores aparte regresa Deco y muchas mas pero q weba escribir! ya veremos

queres que apostemos :oscar:

:asaber: sera otro partido donde ambos son favoritos y cualquiera puede pasar.... donde seguro sera el mejor :ok:

Blackspeed 04-Jul-2006 18:21

Cita:

Iniciado por Franck
queres que apostemos :oscar:

:asaber: sera otro partido donde ambos son favoritos y cualquiera puede pasar.... donde seguro sera el mejor :ok:

mmmm no creo porque ya lo perdiste todo en la Loteria Deportiva :oscar: pero si queres perder mas no hay clavo 50 Q :ok:

Franck 04-Jul-2006 18:23

Cita:

Iniciado por Franck_182
mmmm no creo porque ya lo perdiste todo en la Loteria Deportiva :oscar: pero si queres perder mas no hay clavo 50 Q :ok:

:si: clasifica France , apuesta aceptada :ok:

Blackspeed 04-Jul-2006 18:42

Cita:

Iniciado por Franck
:si: clasifica France , apuesta aceptada :ok:

entonces vas a tener como 120$ perdidos solo en apuestas :oscar: :ok: pero ni modo!

y para no desviar el foro sigo opinando q Portugal es el candidato a su primer mundial :ok:

Cartman 04-Jul-2006 18:45

apuesten el nick dlksfgdhkfgdhfdhfdhsfds el que pierda se cambia el nick :adorar:

spike 04-Jul-2006 18:55

yo le voy a francia, me caen bien pq sacaron a brazil

Peibol 04-Jul-2006 19:02

Cita:

Iniciado por black_e36
yo le voy a francia, me caen bien pq sacaron a brazil

:maleado:...,f asjkhfjkashkflhasklfhlaskfsad.... ni porque nacimos la misma fecha vosh... flakshfashkjfasdfasd... Je pense que Portugal fois MIL!....

Blackspeed 04-Jul-2006 19:31

Cita:

Iniciado por Cartman
apuesten el nick dlksfgdhkfgdhfdhfdhsfds el que pierda se cambia el nick :adorar:

:alaputa: yo si la acepto el Franck haber si va a querer poner en juego su nick!

Skale311 04-Jul-2006 19:33

alkhfklashflkashflkas PORTUGAL x 1000 fuck francia

spike 04-Jul-2006 19:34

Cita:

Iniciado por Vico
:maleado:...,f asjkhfjkashkflhasklfhlaskfsad.... ni porque nacimos la misma fecha vosh... flakshfashkjfasdfasd... Je pense que Portugal fois MIL!....

zidane le va a dar clases a figo :adorar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02206 seconds with 11 queries