VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Eventos Internacionales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=82)
-   -   F1 No. 6 Gran Premio de MONACO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=434954)

richard ser-gris 21-May-2013 20:36

F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
FORMULA 1 TEMPORADA 2013 – GP Nº 6

MÓNACO GRAND PRIX




Circuit de Mónaco .


Mónaco .




Circuit de Monaco,


c/o Automobile Club de Monaco,


23 boulevard Albert 1er,


98000 Monaco



Click here to view the original image of 1024x683px and 234KB.


http://imageshack.us/a/img10/5585/06monartimg.jpg






HORARIOS:
Jueves 23 de Mayo :
  • Prácticas Libres, Sesión 1 : 02:00 a 03:30
  • Prácticas Libres, Sesión 2 : 06:00 a 07:30
Sábado 25 de Mayo :
  • Prácticas Libres, Sesión 3 : 03:00 a 04:00
  • Clasificatorias de Parrilla de Salida : 06:00 a 07:30
Domingo 26 de Mayo :
  • CARRERA: 06:00
Click here to view the original image of 1023x717px and 108KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/...O/Ubicacin.jpg

Click here to view the original image of 1023x681px and 137KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/.../Monaco_VA.jpg

Click here to view the original image of 1023x681px and 233KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/...CO/monaco1.jpg

Click here to view the original image of 1024x597px and 174KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/...ACO/Loewes.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/...ACO/175330.jpg

Click here to view the original image of 940x456px and 137KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/...GP2-monaco.jpg

Datos Básicos de Pista

  • Fecha de creación 1950
  • Primer Gran Premio de F1 21/05/1950
  • Grandes Premios organizados 58
  • Capacidad de espectadores 120000
Click here to view the original image of 998x561px and 91KB.
http://imageshack.us/a/img404/8923/monacofia.jpg

  • Longitud oficial: 3.340 metros.
  • Longitud rodadura: 3.318 metros.
  • Compensación de línea de salida: 0 metros.
  • Curvas oficiales: 19.
  • Curvas reales: 18.
  • Curvas oficiales a derecha: 12.
  • Curvas oficiales a izquierda: 7.
  • Curvas reales a derecha: 11.
  • Curvas reales a izquierda: 7.
  • Cambios de marcha en carrera: 72.
  • Cambios de marcha en calificación: 74.
  • Tiempo con el acelerador pisado: 89,6%.
  • Distancia con el acelerador pisado: 3.045 metro
Click here to view the original image of 777x414px and 149KB.
http://imageshack.us/a/img534/118/06mon2013ads.jpg

  • Tiempo con el acelerador a fondo: 47,5%.
  • Distancia con el acelerador a fondo: 1.888 metros.
  • Tiempo con el freno pisado: 19,9%.
  • Distancia con el freno pisado: 794 metros.
  • Tiempo con el freno a fondo: 5,1%.
  • Distancia con el freno a fondo: 195 metros.
  • Tiempo sin girar el volante: 69,5%
  • Distancia sin girar el volante: 2.730 metros.
  • Tiempo girando el volante a la derecha: 21,3%.
  • Distancia girando el volante a la derecha: 378 metros.
  • Tiempo girando el volante a la izquierda: 9,2%.
  • Distancia girando el volante a la izquierda: 190 metros.

    Click here to view the original image of 1222x621px and 41KB.
    http://imageshack.us/a/img802/4662/6monpvel.gif
  • Velocidad máxima: 278,3 km/h.
  • Velocidad media: 159,7 km/h.
  • Velocidad mínima: 52,2 km/h.
  • Velocidad máxima en recta: 266,3 km/h.
  • Velocidad media en recta: 175,0 km/h.
  • Velocidad mínima en recta: 75,0 km/h.
  • Velocidad máxima en curva: 278,3 km/h.
  • Velocidad media en curva: 150,9 km/h.
  • Velocidad mínima en curva: 52,2 km/h.

    Click here to view the original image of 1023x292px and 49KB.
    http://i1223.photobucket.com/albums/...rfil_Mnaco.jpg
  • Consumo por vuelta: 1,6 kg.
  • Consumo por vuelta: 2,2 litros.
  • Penalización por vuelta de combustible: 0,06 s.
  • Penalización por 10Kg de combustible: 0,38 s.
  • Tiempo de entrada y salida de pits (sin repostar): 18 s.
  • Distancia desde la salida hasta la primera frenada: 170 m.
  • Tiempo de vuelta de referencia: 1:14,769
  • Carga aerodinámica: Máxima
  • Dureza / Desgaste de frenos: Medio
  • Agarre del asfalto: Medio-Alto
  • Tipo de neumático: Medio
  • Desgaste de neumáticos: Alto
  • Compuestos de neumáticos suministrados por Pirelli: Super Blando (Rojo) y Blando (Amarillo).

    http://imageshack.us/a/img849/6942/pirellisss.jpg

    Brembo, La frenada más dura de Mónaco:


    Click here to view the original image of 1016x1447px and 281KB.
    http://imageshack.us/a/img829/8122/brembomnaco2012.jpg
  • Ventana Pit Stop a 1 parada 44 a 51
  • Ventana Pit Stop a 2 paradas 25-32 y 48-51
  • Ventana Pit Stop a 3 paradas 18-24 , 34-40 y 52-58
  • Mejor vuelta M. Schumacher - 1'14''439 (2004, Ferrari)
  • Mejor pole S.Vettel - 1'13"556 (2011, Red Bull)
  • Pole 2012 M.Webber - 1'14"381 (Red Bull)
  • Podium 2012 1º M.Webber - 2º N.Rosberg - 3º F.Alonso

    http://imageshack.us/a/img703/2453/podio2012.jpg
  • Piloto con más Poles 5 Ayrton Senna
  • Escudería con más Poles 11 Lotus
  • Piloto con más victorias 6 Ayrton Senna
  • Escudería con más Victorias 15 McLaren
El DRS del 2012. Es de suponer que sea similar este año.
Click here to view the original image of 613x737px and 54KB.
http://imageshack.us/a/img507/9426/drsmonaco2012.jpg

El primer Grand Prix de Mónaco fue organizado por el Automóvil Club de Mónaco en 1929, y fue ganado por el británico William Grover-Williams a bordo de un Bugatti. Para 1950, cuando comenzó el Campeonato Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco ya era una carrera prestigiosa y fue incorporado al campeonato, siendo parte de este de manera ininterrumpida desde 1955.

El circuito de Mónaco es todo un mito de la Formula 1. Una prueba con la que todos los pilotos sueñan y cuya victoria es casi equivalente al título de campeón del mundo. La dificultad de la pista exige unas grandes dotes de pilotaje, como las demostradas por Senna (6 veces ganador), Prost (5) o Schumacher (4), que son los que cuentan con mayor número de victorias en este trazado urbano. Se necesita el máximo apoyo aerodinámico además de un motor y suspensiones muy flexibles. Las curvas cerradas precisan igualmente una motricidad sin fallos para volver a acelerar lo antes posible sin desgastar los neumáticos.
Para más dificultad, este trazado urbano discurre entre guardarailes, tapias y un tunel, por lo que adelantar es casi imposible si existe una cierta igualdad entre los implicados.

Notas de Pedro De La Rosa
Click here to view the original image of 750x973px and 70KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/...Rosa-Mnaco.jpg

Jaime Alguersuari comenta una vuelta al circuito monegasco en el simulador de RedBull.


Curiosidades:

El GP más caótico
El GP de Mónaco de 1996, será recordado por que solamente acabaron 4 pilotos. Tres dieron el total de las vueltas,y el cuarto que acabó, H.H. Fretzen, lo hizo a una vuelta y en los boxes cuando el reloj marcó las 2 horas de competencia. Venció Olivier Panis, que salió décimo cuarto, con D.Coulthard y J.Herbert en el podio. Evidentemente.... llovió.

Gran remontada de Alonso
En Mónaco 2010, Fernando Alonso escaló 18 posiciones respecto a su puesto en la parrilla de salida (24-6), su mayor remontada en la Fórmula 1 e igualó la mayor en Montecarlo, compartiendo record con E.Bernard en 1990 (iguales posiciones), G.Edwards en 1974 salió 26 y llegó 8º, y en 1973 A.Adamich salió 25 y llegó 7º.

Ferrari no gana en Mónaco desde 2001
La 'scudería' de Maranello no vence en Mónaco desde el año 2001 (Michael Schumacher): sólo ha ganado tres de los últimos 30 grandes premios disputados en Montecarlo.Ferrari se ha subido en 47 ocasiones al podio de Montecarlo, 21 más que McLaren (26) y 31 más que Lotus (16)

McLaren, favorito en Mónaco
McLaren es la escudería que más veces ha ganado en Mónaco (15), por delante de Ferrari (ocho) y Lotus (siete). La escudería británica domina también el ranking de 'poles' en el Gran Premio de Montecarlo (11), seguida de cerca por Ferrari y Lotus, ambas con nueve. No obstante, Ferrari es la escudería con mayor número de vueltas rápidas en el Gran Premio de Mónaco (16), por delante de McLaren (diez) y Lotus (siete)

Quien gana la pole, gana la carrera
En siete de las últimas ocho temporadas, el piloto que logró la pole en el Gran Premio de Mónaco terminó ganando la carrera. Felipe Massa fue el último piloto que logró la 'pole' en Montecarlo y no ganó la carrera (2008)

Alonso, dos ediciones consecutivas
El único piloto de la historia en ganar dos ediciones consecutivas del Gran Premio de Mónaco con dos equipos diferentes ha sido el español Fernando Alonso, Renault en 2.006 y McLaren en 2.007

Récord en kilómetros
El alemán Michael Schumacher es el piloto que más kilómetros ha recorrido en cabeza en el GP de Mónaco (1.459); de los pilotos en activo, Fernando Alonso lo ha hecho durante 508 y Jenson Button durante 311

Senna, imbatible en Montecarlo
Ayrton Senna es el piloto que más veces ha logrado la pole position (cinco); También es el piloto que más veces ha ganado el Gran Premio (seis), cinco de ellas consecutivas, por delante de Graham Hill y Michael Schumacher, ambos con cinco

El record de lentitud
El año 2011 batió todos los records de lentitud en un GP de F1, la carrera se corrió completa en dos horas y nueve minutos, con una velocidad media de 120,571Km/h para el ganador. La más lenta de la historia.

Ocurrió aquí:
Click here to view the original image of 1280x956px and 478KB.
http://imageshack.us/a/img594/2118/hmonacogp.jpg




PALMARÉS
2012 : M. Webber (Red Bull)
2011 : S. Vettel (Red Bull)
2010 : M. Webber (Red Bull)
2009 : J. Button (Brawn GP)
2008 : L. Hamilton (McLaren)
2007 : F. Alonso (McLaren)
2006 : F. Alonso (Renault)
2005 : K. Räikkönen (McLaren)
2004 : J. Trulli (Renault)
2003 : J. P. Montoya (Williams)
2002 : D. Coulthard (McLaren)
2001 : M. Schumacher (Ferrari)
2000 : D. Coulthard (McLaren)
1999 : M. Schumacher (Ferrari)
1998 : M. Hakkinen (McLaren)
1997 : M. Schumacher (Ferrari)
1996 : O. Panis (Ligier)
1995 : M. Schumacher (Benetton)
1994 : M. Schumacher (Benetton)
1993 : A. Senna (McLaren)
1992 : A. Senna (McLaren)
1991 : A. Senna (McLaren)
1990 : A. Senna (McLaren)
1989 : A. Senna (McLaren)
1988 : A. Prost (McLaren)
1987 : A. Senna (Lotus)
1986 : A. Prost (McLaren)
1985 : A. Prost (McLaren)
1984 : A. Prost (McLaren)




ÉPOCA DORADA

Honda suministrará motores a McLaren a partir de 2015

106 comentarios

JUANJO FERNÁNDEZ
16/05/2013 11:18









http://www.f1aldia.com/photos/19000/19087/001_small.jpg

La marca Honda ha confirmado que volverá a la Fórmula 1 en 2015 como proveedor de motores para el equipo McLaren. El fabricante japonés, el cual no ha competido en la Fórmula 1 desde el cierre de su equipo oficial a finales de 2008, ha decidido regresar a consecuencia de la nueva reglamentación de motores V6 turbo de 1.6 litros, más respetuosos con el medio ambiente.

El presidente de Honda, Takanobu Ito, aseguró que este es un "proyecto en conjunto con McLaren", escudería que pasará a llamarse McLaren-Honda, al igual que entre los años 1988 y 1992, etapa en la que la asociación consiguió 4 campeonatos mundiales.

Honda ha dado a conocer que han habido conversaciones con McLaren desde hace algún tiempo, en el cual han realizado un significativo progreso con su nueva unidad V6 turbo de 1.6L en su sede de I+D situada en Tochigi, Japón.

Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren:


"Es una fantástica noticia para todos los que aman la Fórmula 1 el poder dar la bienvenida a Honda, en su vuelta a la Fórmula 1. Estamos a punto de embarcarnos en un nuevo y muy emocionante capítulo en la historia de McLaren".

"Estamos orgullosos y emocionados de unir fuerzas una vez más para tomar el mando en el mundo de la Fórmula 1. Mientras que ambas empresas son plenamente conscientes de que nos estamos embarcando juntos en un viaje muy exigente, estamos sumamente comprometidos con el éxito de la asociación, y vamos a pasar los próximos 18 meses trabajando juntos para asegurarnos de que somos competitivos en nuestro primer Gran Premio juntos en 2015".

"Los nombres de McLaren y Honda son sinónimo de éxito en la Fórmula 1, y por todos los que trabajan para las dos empresas, el peso de nuestros logros radica en gran medida en los hombros. Pero es un signo de la ambición y determinación que compartimos de que queremos una vez más a tomar McLaren-Honda hasta el pináculo del éxito de Fórmula 1. Juntos tenemos un gran legado y estamos totalmente comprometidos a mantenerlo".

"Por último, es oportuno reconocer que, hasta finales de 2014, vamos a mantener un compromiso total con nuestros socios actuales, Mercedes-Benz, por lo que guardamos el máximo respeto y con el que tenemos la intención de seguir trabajando con diligencia y profesionalidad. McLaren-Mercedes hasta el momento ha ganado 78 grandes premios y cuatro campeonatos del mundo. Nuestro objetivo es finalizar nuestra asociación con la misma ambición con la que empezamos: Seguir ganando".

Takanobu Ito, Presidente de Honda:


"Desde su creación, Honda ha sido una empresa que crece al asumir retos en las carreras. Tenemos una larga historia de innovación en nuestras tecnologías y el cuidado de nuestra gente al participar en las carreras de automóviles más prestigiosa del mundo. La nueva normativa de la Fórmula 1, con su enfoque ambiental, inspirarán aún más el desarrollo de nuestras propias tecnologías avanzadas y esto es fundamental para nuestra participación en la Fórmula1".

"Tenemos un gran respeto por la decisión de la FIA de introducir estas nuevas regulaciones que son a la vez muy difícil, pero también atractivo para los fabricantes que persiguen las tecnologías medioambientales. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento al Sr. Jean Todt, presidente de la FIA y al Sr. Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Group, que mostró una gran comprensión y cooperación para ayudar a realizar nuestra participación en las carreras de F1".

"El lema corporativo de Honda es "The Power of Dreams" (El poder de los sueños). Este lema representa nuestro fuerte deseo de perseguir y hacer realidad nuestros sueños junto a nuestros clientes y aficionados. Junto con McLaren, uno de los constructores de F1 más distinguidos, Honda marcará un nuevo comienzo en nuestros retos en la F1". http://imageshack.us/a/img221/7817/05espclagen.gif

richard ser-gris 21-May-2013 20:44

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
ALGO ME DICE Q EL Q TENGA MEJOR SALIDA Y AGARRE ESA PRIMERA CURVA EN PRIMERA POSICION... SE LLEVARA ESE PREMIO

TRAZADO ESPECIAL

Hamilton: "Hemos trabajado duro para sobreponernos de la decepción de Barcelona"





http://www.f1aldia.com/photos/19000/19098/001_small.jpg

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del campeonato del mundo de 2013 y en el que la escudería alemana tratará de sobreponerse al bajo rendimiento visto en la última carrera vista en Barcelona. Sobre todo en el caso de Lewis Hamilton, que se quedó en tierras españolas sin poder puntuar tras salir desde la primera línea, algo que intentará cambiar en Montecarlo.

Por otra parte, Nico Rosberg tratará de repetir el fantástico fin de semana de la pasada temporada en el trazado monegasco, donde consiguió un gran segundo puesto y donde su excompañero, Michael Schumacher, consiguió el tiempo más rápido de la sesión de clasificación. Buenos precedentes en dicho circuito para el equipo alemán.

Lewis Hamilton (4º, 50 puntos):


"Si bien no ha transcurrido mucho tiempo desde Barcelona, ​​hemos estado trabajando duro para sobreponernos de la decepción de la última carrera y enfocarnos en las oportunidades que vendrán. Mónaco es una de mis carreras favoritas del año y me encanta conducir por las calles ahí. Como piloto, sabes como debes rendir en cada vuelta lo cual es un desafío que me gusta mucho".

"Es una gran experiencia ver las barreras pasar a gran velocidad y me encanta el hecho de que los fans pueden estar tan cerca de la pista para conseguir un gran ambiente. Tal vez más que en muchos otros trazados, la clasificación y la posición de salida es crucial en Mónaco, pero tenemos que mantener nuestro enfoque en el domingo y seguir trabajando para mejorar nuestro ritmo de carrera. Todo el mundo está trabajando muy duro y sé que podemos conseguirlo. Solo necesitamos mantenernos motivados y trabajar juntos".

Nico Rosberg (9º, 22 puntos):


"Mónaco es siempre un fin de semana fantástico y es genial correr en la ciudad donde vivo. Sabiendo que toda mi familia y mis amigos estarán viéndolo lo hace muy especial, ¡y me encanta ser capaz de ir desde mi casa hasta el paddock en moto! El ambiente sin duda hacen de Mónaco el trazado más especial del calendario y la atmósfera todo el fin de semana es genial".

http://www.f1aldia.com/photos/19000/19098/002_small.jpg

"Tengo buenos recuerdos de la carrera del año pasado después de terminar en el segundo lugar y espero que podamos conseguir otro buen resultado en esta ocasión. En este momento tenemos un buen coche para la clasificación, lo cual ayuda en Mónaco, ya que es la sesión de clasificación más importante del año y la posición de salida es muy importante. Podría ser útil para nosotros, pero hay muchas incógnitas, especialmente con los neumáticos, por lo que tenemos que esperar a verlo".

Ross Brawn, director del equipo Mercedes:


"Mónaco no suele ser una carrera para que los equipos traigan muchas mejoras debido a que las condiciones de la pista cambian mucho durante el fin de semana. La prioridad es siempre conseguir un set-up que permita a los pilotos sentirse cómodos y empujar al máximo en un desafío único. Tanto Nico y Lewis han sido históricamente muy competitivos en Mónaco y este fin de semana veremos su talento brillar".

"Los ingenieros se centrarán en obtener el máximo de nuestro coche en este trazado lento y bacheado, y por supuesto haremos especial énfasis en la consistencia y durabilidad del neumático. Mientras tanto, nuestro trabajo continúa en Brackley y Brixworth para entender las razones de nuestro bajo rendimiento en la carrera de Barcelona, con el objetivo de desarrollar las soluciones correctas para los próximos circuitos en los que el alto uso del neumático pueda ser una limitación para nosotros".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:


"Mónaco es la carrera más famosa en nuestro deporte y un momento muy especial en cada temporada de Fórmula Uno. Las estrechas calles darán a nuestros pilotos la oportunidad perfecta para mostrar su talento e, históricamente, los coches del equipo han rendido bien en lo referente a velocidad pura. Sin embargo, está claro para todos en el equipo que, si bien tenemos un coche fuerte en este momento, no somos capaces de utilizar adecuadamente este rendimiento los domingos".

"Aunque adelantar en Mónaco es difícil, no podemos darnos el lujo de ser complacientes en cuanto a la gestión de los neumáticos y tendremos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos en Barcelona con el fin de conseguir un buen resultado. Solo hemos puntuado con uno de los coches en las últimas tres carreras y es algo que debemos mejorar rápidamente, comenzando con el próximo fin de semana en Monte-Carlo".

Guayo 21-May-2013 20:52

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
:susto: súper thread, te luciste de nuevo.

:drowned:


Listos para el GP Mónaco, al parecer con el compuesto que Pirelli lleva la estrategia será a dos paradas, así que va a estar emocionante :x:

Patozandoval17 21-May-2013 21:17

Monaco me suena a que se viene la primera victoria de Mercedes :adorar: Ojalá sea Lewis Hamilton.

Kal_El 21-May-2013 21:28

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Por el ambiente se pone de ahuevo este premio, como pista no es de mis predilectas, aunque el nivel de manejo y concentración tiene que ser optimo, a la salida del túnel creo que es el único lugar de sobrepaso y arriesgado, si los Merc se llevan la pole, no creo que vayan a retroceder tanto como paso en Catalunya por la naturaleza del circuito, sera interesante cuando Maldonado, los Marussica o Caterham se peguen contra la pared, puede que cambien las estrategias.

Guayo 21-May-2013 21:45

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Cita:

Iniciado por Kal_El (Mensaje 11099335)
Por el ambiente se pone de ahuevo este premio, como pista no es de mis predilectas, aunque el nivel de manejo y concentración tiene que ser optimo, a la salida del túnel creo que es el único lugar de sobrepaso y arriesgado, si los Merc se llevan la pole, no creo que vayan a retroceder tanto como paso en Catalunya por la naturaleza del circuito, sera interesante cuando Maldonado, los Marussica o Caterham se peguen contra la pared, puede que cambien las estrategias.

No te olvides de Checo Pérez :oscar2:

quique17 21-May-2013 21:54

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
sin paja que checo perez se hizo 3 vergas en monaco va...a ver si esta vez le pierde el miedo... para mi es una de las mejores pistas, increible seria ver en vivo ese gp :adorap:

Kal_El 21-May-2013 22:07

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
https://www.youtube.com/watch?v=bcjo69dONus

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=Ea1ry0IVsAA

asdfadfasdAsfsdf asdfasfsadf afasdfasf

asi o mas culero

https://www.youtube.com/watch?v=vMBP1T_jw5w

asdfasdfasdfasfsadf asdfasdf

richard ser-gris 21-May-2013 22:51

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
No c si leen todo el tread jbkksndksndjdnd

Pero ya sr dieron cuenta de las fotos de los choques y KIMMI cuando c cae en el 2006 jdbdkdbfjdbfjfndkd x pasarse un poco de CHAMPAN jjkdnfndjf

Elektrospeed 22-May-2013 06:55

Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Este GP es LA oportunidad de Mercedes!! Si logran quedar en la punta, ya me imagino la cola que van a armar fnfnkdkdkd

Juan Tambriz 22-May-2013 07:16

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
curvas reales y curvas oficiales?

LOKO 22-May-2013 07:59

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Piloto con mas Poles Ayrton Senna :adorar:

Kal_El 22-May-2013 08:08

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 11100111)
Piloto con mas Poles Ayrton Senna :adorar:

Lo gano 6 veces:adopaja: el mejor de todos los tiempos!

e.campos 22-May-2013 08:21

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 11100111)
Piloto con mas Poles Ayrton Senna :adorar:

Senna :adorar:


gracias por la info :drowned:


ese kimmi es un loquillo laskdhadlflsdkjfhsdfsdklñhf :risa:

Juan Tambriz 22-May-2013 08:24

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 

Fer 22-May-2013 08:32

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Esta carrera va a estar muy interesante :si:

richard ser-gris 22-May-2013 12:07

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Q buena vuelta de Senna

FIRE 22-May-2013 12:12

Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Esta si es mi favorita :adopaja: X 10000000

richard ser-gris 22-May-2013 18:52

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Confio en MERCEDES para la Pole....

y q ahora lleguen los 2 al Podio....

ojala no salgan muchos SC

richard ser-gris 23-May-2013 07:26

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Bien Mercedes

1 y 2

LuisAlf 23-May-2013 07:52

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
ya hoy mercedes dio muestras de que otra vez anda arriba y en esta pista no creo que sean tan fáciles de pasar, va a estar interesante :adorar:

el año pasado tuve la oportunidad de estar en mónaco y caminar por un 30% del trazado y wow :adorap: es incríble lo estrecho :yano: las subidas y las bajadas son bien pronunciadas y esa curva del hotel atrás del casino :yano: x 10000 en carro común y pasando despacio cuesta entrarle :adopaja:

toyotagt 23-May-2013 08:49

Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Los mercedez andan todas las practicas y en las qualis en los primeros lugares, en carrera dan las nalgas, no creo que sea el año de mercedez, va a estar entre kimmi y los ferraris

Kal_El 23-May-2013 10:20

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
Yo creo que los Merc se van a llevar la pole y va a resultar complicado rebasarlos en pista!

richard ser-gris 24-May-2013 08:39

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
PRIMERO EN AMBAS SESIONES

Nico Rosberg: "Me siento cómodo con el coche"



http://www.f1aldia.com/photos/19100/19157/001_small.jpg

Muy buen comienzo para el equipo Mercedes en este Gran Premio de Mónaco. Antes de llegar al Principado, los de Brackley partían como los favoritos para lograr la 'pole' el sábado, y de momento no van nada desencaminados. Nico Rosberg ha sido la Flecha Plateada más rápida en las dos sesiones de entrenamientos libres que se han disputado este jueves. Nada mal le fue a su compañero, que fue quinto en la primera sesión y segundo en la segunda. Con menos degradación que en Barcelona y con el mejor ritmo a una vuelta de toda la parrilla, el equipo Mercedes aspira a conseguir un buen resultado en Mónaco si hacen bien su trabajo.

Nico Rosberg: (1º y 1º):


"Un día muy productivo para nosotros. Completamos muchas vueltas y me siento cómodo con el coche. Parece que somos rápidos de nuevo a una vuelta, pero hemos estado trabajando para mejorar el ritmo de carrera. Será interesante ver dónde estamos en comparación a los demás durante el fin de semana, ya que los tiempos de ahora no son representativos. Me siento bien conduciendo de nuevo por estas calles y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana".

Lewis Hamilton (5º y 2º):


"Ha sido un comienzo positivo y estoy contento con lo que hemos conseguido en Mónaco. Por la tarde completamos una buena sesión de tandas largas y el compuesto superblando parece comportarse bien. Sin embargo, necesito mejorar el ritmo a una vuelta, en parte con el coche y en parte conmigo mismo. El monoplaza está casi ahí y el ritmo es bueno, así que examinaremos los datos y trabajaremos en las áreas que aún se pueden mejorar antes del fin de semana".

http://www.f1aldia.com/photos/19100/19157/002_small.jpg

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:


"Fue un día bastante bueno para nosotros, y siempre es bueno terminar limpiamente el primer día en Mónaco. La verdadera prueba llegará el domingo, pero estoy contento con el trabajo técnico que realizamos en las dos primeras sesiones. Tanto Nico como Lewis, junto a los ingenieros, hicieron un buen trabajo al cooperar juntos con el programa. Un comienzo de fin de semana genial, y ahora hemos de tomar las mejores decisiones para el sábado y el domingo".

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:


"Ha sido un día sólido: muchas vueltas, sin incidentes y buenos tiempos. Nico y Lewis parecieron rápidos y cómodos con el coche, y pudimos mantener los neumáticos en buenas condiciones en las tandas largas. Nuestros rivales estarán muy fuertes el sábado y el domingo, así que nos pondremos manos a la obra para seguir trabajando sobre este buen comienzo".

richard ser-gris 24-May-2013 08:46

Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO
 
hay de todo en la F1.... y GP2



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03831 seconds with 12 queries