Se arruino mi E46 y no se si vale la pena repararlo :llanto: x10000
Les cuento mi triste historia, estaba por vender mi carro (323i modelo 2000) y un dia en el trafico de un viernes y lloviendo :llanto: se calento, yo como pude llegue a una gasolinera y espere ahi un par de horas a que se enfriara y pasara un poco de trafico.
Llame a mi mecanico y me dijo que se lo llevara pero en grua para no arriesgar a fregarlo mas. Y esto es todo lo que le encontro el mecanico, y que necesito reparar * Hacerle servicio y revision de posibles rajadoras a la culata *Cambiar empaque de culata sobremedida *Cambio de tubo plastico de culata *Empaque de tapadera de valvulas *Rectificar las 14 roscas del block y revisar que no este torcida la cara del block *Comprar el enfriador de aceite de la caja automatica, aceite de motor y filtro En base a este diagnostico, me dijo que la reparacion costaria al rededor de Q12,000, dinero que no tengo y que de conseguirlo no creo que me sea rentable invertir en un carro que estaba por vender. Que opciones creen que tengo? Lo reparo y lo vendo, lo vendo como esta? En todo caso ya no quiero tener el carro. Desde ya gracias por sus opiniones |
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Vendeme la aceitera del motor
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puchis viejito, trata de venderlo asi explicando que es lo que tiene, sino logras venderlo pues toca sacrificar y ver si sale mejor buscar un motor nuevo que la reparacion, o si tenes tiempo pues vendelo por partes
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Compra un motor usado y se lo cambias, cero clavos :si: tengo un amigo que esta desarmando un 323 por si te interesa :ok:
El motor basico M52TUB25 a de andar entre 5k y 8k |
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La verdad preferiria venderlo asi porque 8k mas mano de obra ya se me sale del presupuesto.
Como cuanto podre pedir por el asi como esta :rvm: |
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Vendelo por partes
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Venderlo por partes no creo porque no tengo ni el tiempo ni espacio para tenerlo.
Del resto el carro esta nitido, solo pequeños detalles de uso Por cierto el carro si arranca y camina bien, el clavo es que calienta, y por eso lo tengo parqueado |
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Anda a otro mecánico a que te de una segunda opinión, puede ser que ese mecánico sólo dinero te quiera sacar
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Calento y por ningun lado veo que el mecanico te diga que hay que cambiar bomba de agua y termostato :rvm: mejor deberias de probar que Purebmw te lo revise y que te den un buen diagnostico...
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aqui en el foro estan dos bmw's en desarme, user peugeotrc, si no recuerdo mal es un 325i y un 325ci
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Pues el mecanico es de confianza, el a visto mi carro desde que lo compre (2011) y nunca he tenido quejas.
La bomba de agua se la habia cambiado hace menos de 6 meses y por eso aguanto segun parece. Podria llevarlo con un chapusero a que medio lo levante pero al rato volveria a fregar y muy turbio vender un carro chapuseado :yano: |
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Y cuánto vale ese carro si estuviera bueno y sano?
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cuanto por el carro y fotos :)
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BUSCA UNA SEGUNDA OPINION.. NO ESTA DE MAS...
Y SI NO VENDELO ASI COMO ESTA... PORQUE SI LE VAS A INVERTIR ES PARA QUEDARTELO Y USARLO POR QUE SI NO NO SOLO PERDES PLATA... :si: YO TE RECOMIENDO A MARLON... PUREBMW :si: |
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se fue empaque de la culata?? revisaste el aceite que no este como cafe con leche? que el empaque es lo primero que se va cuando sobrecalientan, si arranca y camina no creo que haya que hacerle tanto.. porque si estuviera malo tranqueara un monton.... lo mejor otra revisadita :ok:
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cuanto pedis por el carro asi como esta?
mandame fotos |
Re: Se arruino mi E46 y no se si vale la pena repararlo :llanto: x10000
Busca una segunda opinion como dicen arriba, la razon del porque se calento :asaber: si le cambias todo lo que te dijeron y se vuelve a calentar
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Respuesta: Se arruino mi E46 y no se si vale la pena repararlo :llanto: x10000
Esos motores son duros, lo mejor es buscar una segunda opinion asi como esta te van a dar 5k y vos tenes que dar vueltas para desactivarlo y toda laa onda
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Respuesta: Se arruino mi E46 y no se si vale la pena repararlo :llanto: x10000
Gracias por sus opiniones mucha, voy a ver si cotizo en otro lado la reparada y si no pues a venderlo como esta.
:hi5: |
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