VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565259)

Biohazard 28-Sep-2019 09:50

Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
Que onda foreros del foro

:adicto2: buscando aca en el foro ya cerraron el tema de Aire Acondicionado. pero mi pregunta es: que gas es el mas recomendable? y donde podre ir hoy pasado de las 12 vengo desde villa nueva..

he visto un par de talleres pero son algo informales. ps me da desconfianza que puedan arruinar algo o no echar el aire correcto.. que tipo de aire puedo echarle y como cuanto sale aproximado

alguien a ido a esos talleres que tiene sus rótulos que dice A/C en la Av. Bolivar o por la aguilar batres

gracias por sus comentarios. :puravida:

goldman 28-Sep-2019 10:16

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
usan R134A con eso no hay pierde, ahora bien solo queres cargar? o que te revisen el sistema? hacerle servicio?


si solo a cargar vas casi cualquier lugar lo va a hacer bien, la mayoria de talleres no investigan o leen la cantidad exacta de Quimico pero miden la presion y bla bla y pues queda bien, el sistema de aire acondicionado la mara cree que solo es de hecharle gas y vamonos pero eso involucra aceite de compresor, filtro de cabina etc, y todo eso influye a que no enfrie como se debe.




Biohazard 28-Sep-2019 10:25

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
fijate @goldman, que la verdad es primera vez que lo hago. ya que mi aire si enfriaba pero muy poco y derrepente dejo de enfirar. el filtro de aire lo cambie yo hace aprox. como 6 meses,

opero que conlleva a hacerle servicio. ? carga de gas cambio de filtro. y revision del compresor.. como cuanto costara esto.

goldman 28-Sep-2019 11:27

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14285228)
fijate @goldman, que la verdad es primera vez que lo hago. ya que mi aire si enfriaba pero muy poco y derrepente dejo de enfirar. el filtro de aire lo cambie yo hace aprox. como 6 meses,

opero que conlleva a hacerle servicio. ? carga de gas cambio de filtro. y revision del compresor.. como cuanto costara esto.


si lo cambiaste hace 6 meses deberias de cambiarlosi podes, depede mucho de cuanto lo uses y en que condiciones pero te recomiendo cambiarlo. ahora te comento fijate que yo he hecho algunas cargas con cupones (cuponclub, cucupones) y me ha resultado bien, algo muy interesante que he oido en la radio es que autosensaciones tine maquina para darle servicio a todo el sistema y cobran como 250-300 (o al menos eso dice el anuncio) seria que preguntaras.







pacman178 28-Sep-2019 14:02

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
Si solo es carga. Compra tu lata en frio aire. Y yo te presto la manguera. No gastas más de 60.

Willex 28-Sep-2019 15:13

Re: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
Comprate la manguera con manómetro incluido y tu lata de freon R134a. La capacidad que eh metido a todos los carros inclusive a unos europeos es de 75 y cero clavos. Si es solo para rellenar funciona bien, ahora si querés hacer servicio completo o buscar fuga mejor ir a un taller especializado, el usuario @jaironep del taller Targa te podría ayudar. Saludos.

Biohazard 28-Sep-2019 17:47

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
Bueno gracias a todos por sus respuestas, pase a un lugar a preguntar por la avenida santa Cecilia antes de don Bosco me revisaron el A/C, resulta que si tiene gas el compresor está bueno,. Y el diagnóstico fue un fusible quemado ... Jajaja




Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

goldman 29-Sep-2019 07:04

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
heheheheheheheehehe


que buena onda que ya este bien.




Jgonzalez27 30-Sep-2019 09:46

Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14285302)
Bueno gracias a todos por sus respuestas, pase a un lugar a preguntar por la avenida santa Cecilia antes de don Bosco me revisaron el A/C, resulta que si tiene gas el compresor está bueno,. Y el diagnóstico fue un fusible quemado ... Jajaja

Ojala no te vuelva a quemar fusible, el Mazda anterior que tenia asi se estaba, a cada rato quemaba fusible y al final era una mala conexión que tenia el compresor.

El mejor lugar y único que yo recomendaría por tema de:
Precio
Tiempo
Trabajo y dedicación

es Polar Cool Car, eso si, está hasta en la zona 17, lo había llevado sin pajas como a 8 lugares y en todos solo me decían que era la bobina (incluso a unos que me recomendaron por aca) y a los 15 días me volvía a quemar la bobina, al final era compresor, fugas es todo el sistema, una manguera que tenia doblada y eso cambiaba la presión del gas. Me salio en Q2.500 pero todo quedo nitido, el que me trabajaron es un Mazda 3 2015 y por el momento 0 clavos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,69867 seconds with 11 queries