VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mantenimiento estético de vehiculo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565486)

sb129 17-Oct-2019 20:53

Mantenimiento estético de vehiculo
 
Que tal foreros, navegando por internet encontré un video muy interesante:
https://youtu.be/NQqz0Gcoeco


Y me quedaron ciertas dudas, ¿Donde puedo conseguir la mayoría de estos productos? Veo que funcionan muy bien y con probar algunos creo que no saldría mal.


Adjunto el listado de los productos que se utilizaron en el video:


- Limpiar metales, corrosion y oxido

- Limpiador a vapor (vaporeta)
- Teñir tapiceria

- Limpiar tapiceria

- Cepillo llantas y motor

- Hidratador de plasticos

- Pulimento suave


Cabe resaltar que no estoy interesado en limpiar el motor como tal puesto que es tema muy delicado de tratar y eso sería mejor evitarlo por completo. Además de que ningun car wash tratará tan bien tu vehiculo como el dueño.:D


Desde ya saludos.

Aledz 17-Oct-2019 22:37

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
La mayoria de productos para limpieza los conseguis ahora en varios lugares, dependiendo de marcas y precios es donde dependera tu seleccion de compra.

Cemaco maneja la marca Meguiars y Armor All que son muy buenas pero asi son de caras tambien, te ofrecen de todo para la limpieza del carro, desde toallitas humedas hasta pastas para pulir

Ebullient es otra marca que estan manejando muchos lugares ahora por su comodidad en precios los podes encontrar en la mayoria de aceiteras como igual podes ir a su sala de ventas por el Naranjo o llamar a sus oficinas y te mandan el pedido a la direccion que solicites.

BEESGTT2 17-Oct-2019 23:17

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
:adicto2:

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

LSpec 18-Oct-2019 06:14

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
gracias por el video, pero definitivamente encontras mejores tutoriales, eso de ponerle un cincho a la alfombra :que: hay otras formas igual de baratas y buenas.

como punto principal, a mi si me gusta tener mi carro limpio y ordenado por dentro, aunque por fuera este shuco ñalsdfjal

R010D142 18-Oct-2019 06:26

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
En cemaco se consigue, ahora si queres gastar en algo de mejor calidad en amazon hay unos kit de limpieza de lo mas basico a lo mas completo.. He investigado unas marcas de limpieza que estoy pensando comprar.. Esta ente 600-2000 los kit..

A mi me gusta lavar mi carro..Tengo mis chivas que poco a poco voy comprando, tengo mi aspiradora pero quisiera una mas pro ya para líquidos .. Lo que quiero comprar es una pulidora no tan pro pero que saque la tarea, la vez pasada me hizo ojitos una hidrolavadora no de las mas peo pero se veia buena en cemaco,... La verdad la limpieza del carro es parte de tu estilo de vida... como le digo a los cuates al final es donde pasas tiempo cuando vas al trabajo o a pasear y es parte de la comodidad... Cuanso uno lo hace presta mas importancia a los detalles que en los car wash les pela.. Y me gusta cargar aromatizante te da el plus.. Hay gente que no lo limpia y como que metieron al chucho mojado...



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

juanchoxcd 18-Oct-2019 07:30

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
Acá no vemos tutoriales :no:
Gastamos 2000 varas en car wash para no perder el tiempo :cool:

HALLO 18-Oct-2019 10:21

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14288184)
Acá no vemos tutoriales :no:
Gastamos 2000 varas en car wash para no perder el tiempo :cool:

¿Sos estupido o estas estudiando?

Walter_GT 18-Oct-2019 10:54

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ahorita en invierno es casi que imposible mantenerlo limpio, a lo mucho lo que se puede hacer es limpiar los vidrios cada día y, poco más :rvm:

Yo lo que utilizo para limpiar los vidrios es este:



http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1571417621

Jgonzalez27 18-Oct-2019 11:30

Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo
 
Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14288181)
En cemaco se consigue, ahora si queres gastar en algo de mejor calidad en amazon hay unos kit de limpieza de lo mas basico a lo mas completo.. He investigado unas marcas de limpieza que estoy pensando comprar.. Esta ente 600-2000 los kit..

A mi me gusta lavar mi carro..Tengo mis chivas que poco a poco voy comprando, tengo mi aspiradora pero quisiera una mas pro ya para líquidos .. Lo que quiero comprar es una pulidora no tan pro pero que saque la tarea, la vez pasada me hizo ojitos una hidrolavadora no de las mas peo pero se veia buena en cemaco,... La verdad la limpieza del carro es parte de tu estilo de vida... como le digo a los cuates al final es donde pasas tiempo cuando vas al trabajo o a pasear y es parte de la comodidad... Cuanso uno lo hace presta mas importancia a los detalles que en los car wash les pela.. Y me gusta cargar aromatizante te da el plus.. Hay gente que no lo limpia y como que metieron al chucho mojado...



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

x2, yo tengo pulidora de las truper pero no se donde venden los pads, alguien sabe? y tambien quisiera conseguir claybar.

Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14288184)
Acá no vemos tutoriales :no:
Gastamos 2000 varas en car wash para no perder el tiempo :cool:

:shitstorm: :risakk:
Cita:

Iniciado por Walter_GT (Mensaje 14288222)
Ahorita en invierno es casi que imposible mantenerlo limpio, a lo mucho lo que se puede hacer es limpiar los vidrios cada día y, poco más :rvm:

Yo lo que utilizo para limpiar los vidrios es este:



http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1571417621

Yo compre es y :adorar: es una maravilla cuando tenia mi VW MK1 no vehía nada porque tenia una capa de mugre el vidrio, use eso como 3 veces y que facil quitó todo.

Acabo de comprar un "kit" en autoclean guatemala, trae:
Removedor de ojo de pescado
Cera abrillantadora
Crema para el cuero
renovador de viniles (no mucho me termina de convencer porque huele a diesel jaja)
y limpiador de tapicería
lo de la tapicería mil respetos, si me quito unas manchas raras que tenia el carro desde que lo compre.

Willex 18-Oct-2019 15:09

Re: Mantenimiento estético de vehiculo
 
Si pudieras viajar a Tapachula, en autozone encontrás todo eso, y varios precio según la marca metete a la página www.autozone.com.mx


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01983 seconds with 11 queries