VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Drift C.A team (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=59638)

tuning 18-Aug-2007 21:57

Drift C.A team
 
Amigos como estan, les contamos que se esta organizando el DRIFT C.A TEAM, para los interezados porfavor contactar a Yusef o enviar la foto del auto y el nombre del piloto o ambas fotos a [email protected] los esperamos!.


http://www.youtube.com/watch?v=gh0xwzf7yc0

jrhess 18-Aug-2007 22:09

Que Buena onda que ya se hayan tirado a ir a practicar , asi se empieza , solo con saliendo asi es como empezamos nosotros , ahora pueden ver nuestro video aqui en velmax
Hemos estado en contacto con Otto y , estaremos visitandolos para las clinicas de Drift con Team Landslide para la primera o segunda semana de Noviembre, procuren tener listos sus carros con llantas de repuesto, y todas sus chivas , si tienen alguna pregunta que piezas son claves o que modificaciones le pueden hacer a sus carros para prepararse para las clinicas PM o escribanme a [email protected]
el video de Telemundo
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=57842
buena suerte !! nos veremos pronto!

dragers 19-Aug-2007 18:57

Cita:

Iniciado por tuning (Mensaje 1071317)
Amigos como estan, les contamos que se esta organizando el DRIFT C.A TEAM, para los interezados porfavor contactar a Yusef o enviar la foto del auto y el nombre del piloto o ambas fotos a [email protected] los esperamos!.


http://www.youtube.com/watch?v=gh0xwzf7yc0


peor si lo van a organizar asi, como llegaron a participar hoy:asaber:
no llego ninguno que paso?
solo llegaron 2 a participar y no de tu equipo

pitorio 19-Aug-2007 20:46

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1072859)
peor si lo van a organizar asi, como llegaron a participar hoy:asaber:
no llego ninguno que paso?
solo llegaron 2 a participar y no de tu equipo

si verdad solo pajas es la mara jejejejej:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

crespeed 19-Aug-2007 20:56

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1072859)
peor si lo van a organizar asi, como llegaron a participar hoy:asaber:
no llego ninguno que paso?
solo llegaron 2 a participar y no de tu equipo


yo si keria ir pero el hachi no kiere
con los itbs

crespeed 19-Aug-2007 20:58

Cita:

Iniciado por tuning (Mensaje 1071317)
Amigos como estan, les contamos que se esta organizando el DRIFT C.A TEAM, para los interezados porfavor contactar a Yusef o enviar la foto del auto y el nombre del piloto o ambas fotos a [email protected] los esperamos!.


http://www.youtube.com/watch?v=gh0xwzf7yc0


a mi me pusieron en una foto de su team pero ni se que onda el cuate Yusef
ni me digo nada ni avisa ni ni mierda entonses que putas

dragers 19-Aug-2007 22:30

Team Fantasma :confuso: :boohoo:

crespeed 19-Aug-2007 22:43

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1073420)
Team Fantasma :confuso: :boohoo:




si ahuevos

GTturbo 19-Aug-2007 22:56

Cita:

Iniciado por pitorio (Mensaje 1073127)
si verdad solo pajas es la mara jejejejej:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

:word: X 100000

tuning 19-Aug-2007 23:18

Es cierto
 
Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1073165)
a mi me pusieron en una foto de su team pero ni se que onda el cuate Yusef
ni me digo nada ni avisa ni ni mierda entonses que putas


Tiene toda la razon, si Yusef no explico y no le a llamado, pues mil disculpas por eso, quitaremos las fotos inmediatamente.

jrhess 19-Aug-2007 23:26

Espero que los integrantes actuales y los futuros del equipo Drift C.A. esten menos ocupados o mas concientes de la imagen que estan dando a el publico Guatemalteco.
Me gustaria saber quienes fueron los que si atendieron hoy y mejor si pueden subir las fotos y videos. Aqui es donde se ve quienes estan interesados en participar en drifting , y quienes estan mas interesados seriamente en formar un equipo de Drift , son cosas MUY diferentes. Como dicen alla, SERIEDAD ante TODO
estas oportunidades no se deberian dejar pasar.

crespeed 19-Aug-2007 23:32

Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 1073583)
Espero que los integrantes actuales y los futuros del equipo Drift C.A. esten menos ocupados o mas concientes de la imagen que estan dando a el publico Guatemalteco.
Me gustaria saber quienes fueron los que si atendieron hoy y mejor si pueden subir las fotos y videos. Aqui es donde se ve quienes estan interesados en participar en drifting , y quienes estan mas interesados seriamente en formar un equipo de Drift , son cosas MUY diferentes. Como dicen alla, SERIEDAD ante TODO
estas oportunidades no se deberian dejar pasar.


si esa es la onda yo estoy ya listo para la otra fecha me a costado parar el carro pero si tengo ganas de estar en un team de drift yo me apunto pilas mi coreo es [email protected] mi carro es ae86

YENKO 19-Aug-2007 23:39

yo fui hoy a lo del drift.. pregunte y no habia nadie inscrito.. ke huevos.. ayer me la pase dandole y dandole.. solo me dijeron ke todavia no habia mara y me puse a chingar un rato en la pista mientras en autocros tomaban tiempos...de tanto darle deshice una llanta fskdjhksdjf la cam,bie y me fui... crei ke desde ayer iba a llegar mas mara... pero nada :S solo llego un bmw blanco... y uno.. azul creo skdfjhkjdf o era gris? saaaaber.. ya no me acuerdo kksjdfgdfg era palteado? .. puta no me acuerdo

YENKO 19-Aug-2007 23:46

aki tan mis intentos...

http://youtube.com/watch?v=LV73RccFf0k

ya despues me empezo a salir un poco mejor.. pero se me desarmo la llanta sslfdkgjdfslkgjdsklfg lastima...

jrhess 19-Aug-2007 23:48

Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1073594)
si esa es la onda yo estoy ya listo para la otra fecha me a costado parar el carro pero si tengo ganas de estar en un team de drift yo me apunto pilas mi coreo es [email protected] mi carro es ae86

:clap:
Esta es la actitud que espero ver yo en las personas interesadas en Drifting , fijate Tuning, que creo que es un poco temprano para integrar el equipo de Drift C.A. todavia. Como te explicaba , es MUY diferente tener un interes , y aparte saberlo hacer para poder hacerse parte de un equipo.

Analizando el video de Yusef y el MR2, creo que hacer donas y quemar llantas es parte del show que se agrega normalmente a los shows de Drift, pero no necesariamente llamarlo drifting, espero la proxima vez que tambien practiquen lo desconocido , no solamente lo que ya saben hacer. Esta es la idea de practicar.

jrhess 19-Aug-2007 23:53

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1073615)
aki tan mis intentos...

http://youtube.com/watch?v=LV73RccFf0k

ya despues me empezo a salir un poco mejor.. pero se me desarmo la llanta sslfdkgjdfslkgjdsklfg lastima...

Bueno tu videito , lastima tu camarografo profesional de hollywood y su mano de adicto al crack! hahaha , bonito se ve el camaro drifteando , deberias de intentar no apoyarte tanto en el hecho que tener muchisimo torque para hacerte driftear, eso lo llamamos Power Over, para asi comenzar a driftear antes del apex de la curva. Felicitaciones por participar!:clap:

crespeed 19-Aug-2007 23:53

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1073615)
aki tan mis intentos...

http://youtube.com/watch?v=LV73RccFf0k

ya despues me empezo a salir un poco mejor.. pero se me desarmo la llanta sslfdkgjdfslkgjdsklfg lastima...


talega

Bullitt 19-Aug-2007 23:54

y barriendose en una gasolinera :yano:

YENKO 19-Aug-2007 23:59

Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 1073635)
Bueno tu videito , lastima tu camarografo profesional de hollywood y su mano de adicto al crack! hahaha , bonito se ve el camaro drifteando , deberias de intentar no apoyarte tanto en el hecho que tener muchisimo torque para hacerte driftear, eso lo llamamos Power Over, para asi comenzar a driftear antes del apex de la curva. Felicitaciones por participar!:clap:


ke onda.. mira.. eske ese carro es muy aguado siento yo.. sdfgklsdflgjsd con el otro ke tiene suspèncion mas dura.. siento ke es mas facil... pero no pudo termianr de ponerle el supèrcargador :S fijate ke hay gente ke me dice.. empeza antes y hay gente ke em dice ke lo haga despues :S tonces saber ke putas.. otra cosa.. esa curva es algo pekeña pa mi carro.. y me da cosa cagarme en el carro ksfdkjhsdfkjd el GRAN camarografo es mi hermano ksdljfdf despues de esas probadas me salio ya mejor... pero se me termino una llanta lsfñdkjgds lastima ke no llego mas mara.. almenos aprendi un poco mas de como reacciona mi carro y por eso si toy contento.. y lastima ke nadie pudo grabar las ke si me salieron bien..... ya pa la proxima toy mas seguro.

YENKO 20-Aug-2007 00:00

Cita:

Iniciado por Bullitt (Mensaje 1073639)
y barriendose en una gasolinera :yano:



lskdfjglsdñkgjlsdfkgldkf :caca2: :caca2: solo le falto llevar al copiloto bolo y fumando lksfdjkdfjglksdf

crespeed 20-Aug-2007 00:06

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1073645)
ke onda.. mira.. eske ese carro es muy aguado siento yo.. sdfgklsdflgjsd con el otro ke tiene suspèncion mas dura.. siento ke es mas facil... pero no pudo termianr de ponerle el supèrcargador :S fijate ke hay gente ke me dice.. empeza antes y hay gente ke em dice ke lo haga despues :S tonces saber ke putas.. otra cosa.. esa curva es algo pekeña pa mi carro.. y me da cosa cagarme en el carro ksfdkjhsdfkjd el GRAN camarografo es mi hermano ksdljfdf despues de esas probadas me salio ya mejor... pero se me termino una llanta lsfñdkjgds lastima ke no llego mas mara.. almenos aprendi un poco mas de como reacciona mi carro y por eso si toy contento.. y lastima ke nadie pudo grabar las ke si me salieron bien..... ya pa la proxima toy mas seguro.

pilas ya le vas agarando la onda
para mi que estas bien entras rapido eso es drift solo es de practicar tu carro tiene motor para darle duro pilas


no hacer patinaditas al 20km por hora

jrhess 20-Aug-2007 00:06

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 1073645)
ke onda.. mira.. eske ese carro es muy aguado siento yo.. sdfgklsdflgjsd con el otro ke tiene suspèncion mas dura.. siento ke es mas facil... pero no pudo termianr de ponerle el supèrcargador :S fijate ke hay gente ke me dice.. empeza antes y hay gente ke em dice ke lo haga despues :S tonces saber ke putas.. otra cosa.. esa curva es algo pekeña pa mi carro.. y me da cosa cagarme en el carro ksfdkjhsdfkjd el GRAN camarografo es mi hermano ksdljfdf despues de esas probadas me salio ya mejor... pero se me termino una llanta lsfñdkjgds lastima ke no llego mas mara.. almenos aprendi un poco mas de como reacciona mi carro y por eso si toy contento.. y lastima ke nadie pudo grabar las ke si me salieron bien..... ya pa la proxima toy mas seguro.

hahha no tan pilas tu hermano... , o decile que deje las drogas! hahahaah:caca2: esta rebien para empezar te digo , aparte que para empezar te animaste en llegar , es un gran paso a diferencia de los que dicen que quieren driftear aqui en velmax, en cuanto a tu setup , YA tenes suficiente poder para hacerlo , con tu camaro rojo , deberias de intentar ponerle la suspension dura a el rojo , o sino driftear el otro camaro con la suspension mas dura , lo que si de seguro es que empeza por conquistar driftear desde la parte dinal de la curva , y poco a poco vas adelantando el punto donde drifteas , asi vas a llegar hasta antes de la curva , y sabiendo que esperar y que hacer! aqui en donde vivo , hay muchisima gente que piensa que driftear es solo presionar el acelerador al final de la curva haciendo barrer un poquito el trasero del carro , pero no es la verdad , no es drift pero es un BUEN principio contal que te enfoques en hacerlo mas y mas adelante de el apex. y no dejes que se te haga de lado a lado despues de el drift , eso es signo de mal plazo de el volante, no timonies tanto , y vas a ver que salis mas bonito.!

jrhess 20-Aug-2007 00:09

ahh y la razon que estas jodiendo solo una llanta es porque solo tenes positraction , y tambien solo le estas dando en una misma manera , en este caso con las agujas del reloj , pero si tuvieras un LSD 2 way , o 1.5 way , gastarias las dos llantas , parejo.

tuning 20-Aug-2007 00:10

Amigos como estan, les pido disculpas por la informalidad con que se a manejado esto del DRIFT C.A TEAM, pero este tread no fue para avisar que habia un club formado, si no para invitarlos a formar uno, eso si ya tiene una pequena pagina y un nombre, solo hace falta la participacion y alguien que lo dirija, interezados bienvenidos. Aprovecho para decirles que no estoy fisicamente en Guatemala, por lo tanto solo puedo confiar en la persona con la que mantengo contacto, pero si el no cumple todo sale mal.


sugerencias a [email protected]
Atta. Otto Gonzalez, dirigiendo tuningchapin desde octubre 2005.

jrhess 20-Aug-2007 00:14

Otto , vos sabes , bien lo que hemos estado platicando , y como te explique , ya estamos para las primeras semanas de Noviembre ,
Esperemos que las personas que han demostrado interes en el equipo , esten suficientemente interesados en participar en eventos tambien , ya que esa es la finalidad de formar un equipo mas profesional que solamente un club.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03511 seconds with 11 queries