VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Reto ... Guatemala - El Salvador (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=5971)

James Bond 24-Jul-2006 12:38

Reto ... Guatemala - El Salvador
 
Aja Steve cómo estamos? pues yo como siempre aqui viendo que se hace ja ja ja y te pongo este post para hacerte una propuesta!

La idea es hacer un reto .... convivio ... conbeba ... chelameet ... etc etc etc para irnos a Raceway y hacer una fecha bonita con varios carros de aqui!

Yo he estado hablando cono varios corredores y muchos quieren ir a la pista camino al puerto y les he propuesto hacer una caravana y llevar lo mejor de los carros de aqui para hacer un tipo GUASAL ... obviamente muchos no vamos seguido por $$$, pero podemos programar algo de aqui para finales de agosto o ahi por septiembre y hacer algo bueno bien programado!

Te lo platico aqui para que la gente aporte, ver categorías y ver si estaría la opción de conseguir hotel para los que van ... obviamente sin abusar!

Entre la lista te cuento que los invitados podrían ser:
1- Honda CRX de Suncín
2- Honda CRX de Ascencio
3- Evolution de Virgilio
4- S2000 de Virgilio
5- Datsun 510 turbo Nitro de Mi Niño
6- WRX Mario Martínez
7- WRX Aco Tona
8- WRX Chino Santa Fe
9- WRX Fabricio Menjivar
10- Supra (esa mierda es heeermosa) de Yuvini
11- Starlet William Quintana
12- Golf Red Devil
13- CRX Moises Lopez
14- CRX Romero
15- Civic Moises López
16- Civic Chicho
17- Spec V Spencers
18- Golf GTI Raúl
19- Civic de la Motosierra
20- Nacho en su Civic
21- Integra Turbo de James Bond ja ja ja :vatabuenovos:
22- Starlet Fabricio
etc etc etc

y todos los que conoces que llegan por alla (Don Juan, etc)

En parte y lo que yo quisiera es unirnos un poco tanto como salvadoreños y como vecinos y así irnos todos a disfrutar alla y ponerle un poco de chile al evento.

Yo me encargaría de hacer las invitaciones, preparar listado y coordinar la ida y todo, asi que avisame!

Por aqui chequee y el 15 de septiembre cae viernes ... se nos hace fin de semana largo por lo que podría ser buena fecha ... platiquemos pero aqui te dejo ya la espinita :ok:

toshi 24-Jul-2006 12:43

seria exelentisimo!!!! el problema que veo seria el Hotel!! pero seria de ver a los alrededores, que dice Steve??

civer 24-Jul-2006 12:55

pues que duerman en el race way dentro de los carros con ponchito jejeje:oscar2:

son pajas aqui hay hoteles baratos no creas que solo 5 estrellas hay y ya me imagino esas naves bien pegonas :si:

GuateskateVTi 24-Jul-2006 13:06

MAno solo mara pesada se meteria yo me apuntaria en el Vti con su motor 100% stock FIJO

nissangt85 24-Jul-2006 13:48

Que bueno seria poder organizar algun evento de esa magnitud excelente idea.


Los esperamos esos espero jajajajaja

Yaro 24-Jul-2006 13:57

grandiosaputa eso si no me lo pierdo :alaputa:

LOKO 24-Jul-2006 14:15

Que de ahuevo estaria si se llega a concretar el evento ahuevos que eso va a atraer a un vergo de mara.

VWBetoGT 24-Jul-2006 14:15

PILAS:: talvez ando en guate por esos dias, digan q si mujchha, yo llego a hace bulto :D

DC2 24-Jul-2006 14:18

Apuntadisimo si vienen aqui.. en mi DC2:hay2:

TITIO 24-Jul-2006 14:20

ni dudarlo q ay estaremos representado a JalapaGuatemala para probarnos con nuestros buenos amigos del salvador. buena onda

hartvtec 24-Jul-2006 15:07

seria un buen evento y yo siempre en mis categorias representando a guatemala, ojala que se logre hacer.

ravh 24-Jul-2006 15:14

que buena onda james ojala que se pueda organizar algo bueno, con todos esos carros que traen mas los de aca y una buena publicidad seguro que se llena el evento.
apuntado

BuZzGTi 24-Jul-2006 15:15

puta exelente idea vos james... a ver ke dice el steve... y por hoteles hay algunos meros baratones... en el santa maria nos cobraron por habitacion cuadruple 100 quetzales por cada uno... y habria ke ver mas opciones...

RED DEVIL 24-Jul-2006 15:17

[quote=
Por aqui chequee y el 15 de septiembre cae viernes ... se nos hace fin de semana largo por lo que podría ser buena fecha ... platiquemos pero aqui te dejo ya la espinita :ok:[/quote]

Apuntadísimo!!!! cualquier día que digan si es así si me apunto!!! contá conmigo y con William, James. Solamente falta la respuesta de Steve......:asaber:

wuichog 24-Jul-2006 15:19

Como Dice Aquel 15 Septiembre Y Que Le Pongan .. El Torneo De La Independencia O Noche De Independencia DÑalksfa

dragers 24-Jul-2006 15:27

Que buenisimo
Excelente idea
Las siguientes fechas son
27 agosto octavo de milla
24 septiembre cuarto de milla
o podemos hacer una fecha especial
voy a tratar de coseguir el hospedaje en patrocinio, y si no pues a un mejor precio, buenisima onda

Skale311 24-Jul-2006 15:29

:si:

toshi 24-Jul-2006 15:31

sin pajas!! busquemos un nombre para el evento!! asi algo agresivo
Battle of Something ajdflkasjdfñasl

hartvtec 24-Jul-2006 15:35

hace la del 27 de agosto en la raceway tambien. todas las fechas mejor dicho.

RED DEVIL 24-Jul-2006 15:35

Cita:

Iniciado por dragers
Que buenisimo
Excelente idea
Las siguientes fechas son
27 agosto octavo de milla
24 septiembre cuarto de milla
o podemos hacer una fecha especial
voy a tratar de coseguir el hospedaje en patrocinio, y si no pues a un mejor precio, buenisima onda

Steve, analizalo y mira si te sale bien. El 15 de sept. sería muy bueno para nosotros, se podría hacer el sabado, así nosotros los del drink team nos podríamos ir el viernes a compartir con los cheros de Guate y el sabado jalar al autodromo y regresar el domingo sin ningun problema, inclusive para los que no podrían desde el viernes, se van sabado y regresan el domingo bien tranquilos.,.... que pensas? :ok:

turboed 24-Jul-2006 15:36

ya el drowned ha declarado la guerra con el S2k en un thread anterior......... es uno de los muchos retos que ya estan en pie, esperemos que guate rompa culos pues
suerte y gran idea

James Bond 24-Jul-2006 15:42

Cita:

Iniciado por RED DEVIL
Steve, analizalo y mira si te sale bien. El 15 de sept. sería muy bueno para nosotros, se podría hacer el sabado, así nosotros los del drink team nos podríamos ir el viernes a compartir con los cheros de Guate y el sabado jalar al autodromo y regresar el domingo sin ningun problema, inclusive para los que no podrían desde el viernes, se van sabado y regresan el domingo bien tranquilos.,.... que pensas? :ok:

Por ahi vamos ... porque la ventaja para nosotros Steve es que el viernes 15 de septiembre tendriamos vacación y asi es más facil preparar los carros ya sea para salir viernes (los que quieran) o el sabado tempranito y así estar llegando antes del mediodía para probar y setear los autos!

Platiquemoslo ... como dicen ahi pongamole un nombre y asi comienzo a preparar a la gente a hablar y ver las horas de salida y así conseguir seguridad y todo ... imaginate que bueno sería que llegaramos unos 25 carros en caravana ... ojala y se pueda!

turboed 24-Jul-2006 15:48

THE BATTLE OF THE NATIONS
A battle to see the best of the best at the track....

SFRACER 24-Jul-2006 15:53

:alaputa: me gua tener que ir a vivir a EL SALVADOR!!!!!

que nivel de naves.. ojala y se lleve a cabo.. que yo me apunto * 1000000000000

shogun 24-Jul-2006 16:17

puta que vengan, seria un buen espectaculo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02736 seconds with 11 queries