Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2007, 20:31  
ANDARKHOS
Senior Member
 
Avatar de ANDARKHOS
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
Ubicación: Guatemala
domestic!!!!
Tiempo: ?
Mensajes: 4.539
Smile

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
fijate ke si le toy dando.. y se lo come rebien. pero pues el pollo tiene mas proteina.. aparte ke a el le entretiene y le encanta! no se vos.. me gusta como darle un su gusto.. voy a grabar un video de cuando agarra el pollo x primera vez.. vas a ver con ke ganas lo mira y lo kiere. da gusto verlo..eske saber ni cuanto sufrio mano, pero puta.. cuando llego donde esta.. (hay un monton de gente trabajando ahi) y el se levanta a medio moverme la cola (esto ya fue ayer y hoy) y ayer lo subi a mi palangana pa ke lo calentara el sol.. vieras mano donde iba el me seguia con la cabeza... ya hoy el medio intentaba ir tras de mi lindo el pizado , ya camina mas.. siento ke le esta cayendo re bien la comida (pollo y concentrado). ya mas a delante fijo solo concentrado.. pa mientras ke tenga un su gusto.. sdhgdfhdfhdf
...

enteramente de acuerdo con lo del gusto, hay que motivarlo, pero te recomendaria mejor un FEMUR de vaca con algo de carne.... nada crudo, cocido y el caldo utilizarlo para hecharlo en el concentrado, pa que ablande un poco..... el hueso de pollo es peligroso, se se avoraza y no mastica bien se le traba en la garganta....

Se que vos sabes de estas cosas y no dudo que estas tomando tus precausiones, pero no me quedaba tranquilo si no te lo decia

saludos y todavia quieren un cachorrito.... en cuento me lo dejas PM

ANDARKHOS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02075 seconds with 10 queries