Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Sep-2012, 15:30   #145
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por Chevy-Co Ver Mensaje
RIP
Dicen que en vida este señor era una caca como jefe...trataba como mierd@ a sus trabajadores....
Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
no muy puedo creer en eso, ya que de buena fuente sé que en sus maquilas hasta les hacía multifamiliares a los trabajadores y en algunos casos hasta escuela les daba para sus hijos..

Saber qué karma llevaba arrastrado, eso sí, porque qué salazón con Tikal Futura.

Dicen que todavía se las arregló para no caer en las últimas casas que hay antes del barranco
Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Yo trabajé en la generdora que tiene en Amatitlán, la verdad era la persona más explotadora que he conocido, no por eso justifico o me alegro que haya muerto, pero me da la impresión de que pudieron haber saboteado su helicóptero. Era el dueño de Tikal Futura y las Industrias Liztex, multimillonario Joe Habie (nunca supe si así se escribe), evadía pagar impuestos hasta donde ya no, malos sueldos y mal trato al empleado, aunque si generaba bastante empleo yo me di cuenta de que por su misma forma de ser y actuar la gente no hacia su trabajo como se debe y siempre le desearon el mal.

RIP
asi estilo hacer leña del arbol caido



ahora era el mas culero del planeta ldfjkaslfjdklfjskfj

la mara va dfjasklfjsdfassd
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03257 seconds with 11 queries