Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Oct-2012, 12:54   #222
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Respuesta: acaba de caerse un helicoptero en zona 15

Cita:
Iniciado por dsio Ver Mensaje
La verdad me tiene consternado la muerte de este señor.

A mi la verdad me sorprendió ver la cantidad de empresas que tiene y lo visionario que era.

Yo en lo personal no lo conocí solo lo vi dos veces y lo que me sorprendió es que cuando el iba a Liztex siempre andaba con un escolta con escopeta en mano en su propia fabrica. Como si allí le fueran a hacer algo.
En cuanto a los multifamiliares si es cierto que el los hacia. Pero también es cierto que se los vendía a la gente con el mismo interés que en los bancos. En cuanto al trato con los empleados si es cierto que los trataba como mierda ya que si cuando se enojaba le los trataba de mierdas y de hijos de puta.

Otra cosa que me di cuenta es realmente en las empresas de el no había ningún orden gerargico sino que el era el jefe de todos y el tenia la ultima palabra en todo y se hacia lo que el decía. No tenían consejo administrativo ni nada.

Con respecto al heredero el hijo no creo que valla a ser ni la sombra de lo que era el tata por lo que esas empresas no creo que tengan mayor futuro sin el.

Pobre Joe Habi de nada le sirvió el dinero en sus últimos momentos.

Descanse en paz-
cuando se estaba construyendo tikal futura, mixto listo le quedo mal con un pedido de concreto....entones el hizo una empresa que tambien distribuia concreto "prontomix" eran camiones negros...sin embargo estos camiones tenian el numero de unidad en el techo....el los seguia desde su helicoptero...y si no estaban en la ruta...los trataba de hijos de puta que estas haciendo ahi....etc....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03871 seconds with 10 queries