Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2013, 11:33   #53
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Respuesta: Re: *-*Detail: BMW M3 High End Video v. POLISHANGEL (desde Alemania)*-*

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Excelente trabajo!



Recomendaciones:

- conseguite una bodega para que podas trabajar (alquilala solo por los dias que te tome hacer el trabajo)

- fotos y video muy buenos, pero la locacion para el resultado final pudo ser mejor, el carro y el trabajo lo valian.

Exitos y bendiciones!
Gracias vos buena onda,


Con las recomendaciones, siempre las tomo en cuenta, pero por el momento definitivamente no puedo hacer ninguna de las 2, por razones demasiado obvias y que no vienen al caso mencionar, pero creéme que cada vez hago lo que puedo con lo que tengo...


Todavía me faltan muchas cosas que quisiera tener, (el lagarto es un claro ejemplo) pero sí he sabido usar las cosas que tengo a la mano (aunque quisiera mejores) aun así con Edmundo tratamos siempre de hacerlo de la manera mejor posible...

Me imagino viste en mi fan page, ayer un Pro Detailer de Inglaterra publicó mi video e hizo un pequeño articulo sobre trabajo y el video que Edmundo hizo y gracias a Dios te puedo decir que con todas esas variables en contra..... Tenemos un video de Primera clase

Algún día te voy a invitar a mi Estudio cuando lo tenga


Bueno sigamos...

Dejando el carro como "nuevo" en todo aspecto...en la medida que sea posible











Ya mero....
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11420 seconds with 10 queries