Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Apr-2013, 19:04   #19
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Respuesta: 96' kawi zx-6r proyecto mosnter parte 1

update del 4/17/13

hola amigos a mas de una nio que empece mi proyecto y por cuestiones personales y otras causas como tener mi carro a mitad de proyecto tambien lakdnf;lakd pues queria compartirles lo que logre conseguir estos ultimos dias ya que son una verdadera ganga bueno ahi les dejo las fotos

la culata y los pistones son de una ZZX6R del 05 osea una 636 basicamente queda como si nada y aumento en gran manera el desempenio ya que esta cabeza tiene mucho mejor flujo de aire y el bolque donde van los pistones es el original que usa la moto solo que lo boriaron a 2mm para poder poner los pistones y ya que tengo la culata a mi disposicion estaba pensando en darle una reajustada y rectificar que todo este bien





tambien me consegui unos calbes de alta con todo y nuevos coil son marca accel y los cables son de 8.8 mm si no me falla la memeria parecen de carro pero son espesificos para moto



y gracias a Dios logre hacerme de este vance & hines power pack ya que es verdadero milagro encontrar uno de estos hoy en dia porque para el anio de mi moto este tipo de cosas casi no existen esta es una o sino la unica que fabrico algo como esto para esta moto. si se pregunta como se programa pues al quitarle la tapa por debajo viene pegado un papel donde explica como ajustar los botones los cuales son esos botonsitos blancos que estan en ese cuadrito azul que se medi alcanza a ver




y finalmente la pezca del dia el pez gordo que encontre despues de meditar mucho de si compraba un sistema de escape completo o solo el resonador a lo cual ya me havia dado por vencido a quedarme con el que tenia resulta que la persona que me vendio la culata y los cables con el power pack me manda un email preguntandome si no estaba interesado en un sistema completo de escape ya que todavia no lo tenia a la venta en ebay y asi podiamos negociarlo y cual fue mi sorpresa el sistema que me esta ofreciendo era un akropovic para hacer corto el cuento les digo que me lo vendio en menos de la mitad de lo que vale nuevo esta practicamente nuevo juzguen hustedes mismos









y les dejo unas fotitos del siguientre upgrade los cuales son unos carburadores keihin FCR que estoy en espera de comprar a la misma persona que me vendio esto la cual en buena onda me dio tiempo de conseguir el dinero ahi les dejo la sorpresita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Keihin FCR 1.JPG (233,7 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Keihin FCR 2.JPG (231,4 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Keihin FCR 3.JPG (195,8 KB (Kilobytes), 5 visitas)
__________________
H22A LA RESPUESTA NATURAL PARA K20A
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03269 seconds with 11 queries