Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Apr-2013, 20:31   #57
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
estoy triste por Kimmi, pensaba que iba x la pole o top 5, no creo que sea como el anio pasado que largo 12 y llego a 2do, asi que le voy a niko o hamilton, ojo con massa que va con llantas duras, ojala ferrari le de bandera verde en carrera que el seguro aguanta 10 vueltas mas que todos y va a llegar a 1ro, en el primer stint, maclaren sin palabras, tienen exelente recuperacion lo han demostrado antes pero era hamilton el que ayudaba mucho, se nota en mercedez, cheko perez le quedo grande el tacuche no digamos gutierrez, ambos mucho que desear !!!
Lo de Massa está difícil, según comentan a Pirelli le han pedido que para esta carrera mejore la degradación de las llantas y con los cambios, parece que no hay mucha diferencia de duración entre unas y otras (hablaban de 4 o 5 vueltas más para las duras, y 1/2 segundo menos por vuelta)

Yo sí confío todavía en que Checo remonte con McLaren, el año pasado demostró que puede hacer las cosas bien y este año ya no debiera cometer errores de novato como el anterior, pienso que en la medida que McLaren sea capaz de seguir evolucionando el carro tanto él como Jenson van a ir puntuando mejor en los próximos GPs.

Lo de Esteban hay que verlo en otra perspectiva, novato es novato y tampoco su equipo le ha dado un carro tan competitivo como el que, a comparación, tuvo Checo el año pasado. Hay que darle tiempo, el chavo es bueno.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02551 seconds with 10 queries