Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Apr-2013, 17:23   #45
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
puchis muchas es que me sorprende realmente ahora como esta la sociedad, el consumo de mariguana y cocaina esta a la orden del dia y pues la gente la esta tomando como algo tan normal, cuando realmente es una mala adiccion.

me pongo a pensar a donde llegaremos si bien la coca ya no es tan pura como antes p ues el daño que hace a la sociedad es el mismo....

pero eso no es el tema el tema es si uds creen que haya una explicacion medica para la famosa FURIA, como va ser eso, es que me he topado con miles de casos de FIJESE QUE ESTA INTERNADO PORQUE EL AGARRA FURIA, me pongo a pensar

esto solo es un estado mental debil por el licor, tendra que ver algo fisiologico algo que requiera el licor asi en el cuerpo

he visto varios caer, no los critico solo es una pregunta, pero he visto desde policias, barrenderos, basureros, hasta licenciados, doctores, empresarios...

que piensan uds.

te falto el crack ese es veneno puro,y es desconsolador ver q no hay cura,conoci a un doctor en medicina que se perdio en el crack casi 5 kilos de quetzales se gastaba,oi bien DIARIO.ES INCREIBLE,Y DE AHI VIENE LA DELINCUENSIA GENERALISADA,je es mas facil encontrar crak que una gaseosa urge q lo limiten,eso esta matando a la juventud
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02171 seconds with 11 queries