Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2013, 23:33   #21
Gusguat
Senior Member
 
Avatar de Gusguat
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2007
YARIS
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.557
Respuesta: Derecho vs administracion

Estudia lo que mas te guste.... y por lo visto no tenes para nada claro un futuro...

Yo cuando desde siempre soñé con dirigir una empresa, o tener una empresa y ya sabia que era algo relacionado con las casas o con los carros... bueno esto me ayudo mucho siempre lo pensé, siempre lo quise, y siempre lo soñé. Y así fue me metí a estudiar Administración de Empresas en la USAC, ya estoy por cerrar, busque trabajo y talvez por gracia divina o caminos de la vida trabaje en una empresa de venta de casas... y AHORA ESTOY POR ABRIR MI PROPIA EMPRESA...

Por eso te aconsejo mejor definí claramente que queres para tu vida porque al fin de cuentas a mi me apasiona la carrera de administración de empresas, te pones hablar con migo y me tiras un tema relacionado quien me calla, jajaja... me entendes me apasiona.

Así miralo vos, que te gustaría ser en un futuro. si te apasiona vas a tener plata porque le vas a dedicar esfuerzos extras y esos esfuerzos extras son los que te van a dar el éxito para tu vida.
__________________

Uploaded with ImageShack.us
que belleza
Gusguat está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31347 seconds with 11 queries