Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2013, 18:32   #7
Turborot
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Mensajes: 68
Respuesta: Centroamericano 2013!!

Estimados amigos como no van a ser menos corredores cada año si no se ve deseo de emocionar a gente nueva que se meta.
Que lindo seria que ver el Centroamericano lleno de participantes, pero lamentablemente esto no se puede hacer realidad sin promoverlo.
Por ejemplo la primer carrera es en un mes y hace unos dias dice el chino que se juntaron a ver lo del reglamento. Logicamente es para el mismo grupito de siempre ya que a alguien nuevo no le daria tiempo a hacer un carro en pocos dias.
Tan en secreto tienen el reglamento que hasta ahora no lo han publicado.
Pensando en el 2014 mi recomendacion es que se tenga publicado el reglamento como minimo 6 meses antes y que se hagan reuniones con patrocinadores y corredores de todas las categorias para invitarlos a participar.
Tambien para que se meta gente de toda Centroamerica se me ocurre por ejemplo meter una nueva carrera de carros totalmente stock o una copa, Centroamericana.
Si lo hacen de facil acceso yo creo, que se pueden meter como minimo unos 6 participantes de cada pais incluyendo al El Salvador, Honduras, Nicaragua y posiblemente algunos e Panama.
Bueno, yo se que es complicado con la gente pero que lindo seria, les deseo que todo salga bien este año.
Turborot está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02638 seconds with 10 queries