Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jul-2013, 16:52   #49
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 777 Jumbo se estrella en Aeropuerto San Francisco

Cita:
Iniciado por robbieb Ver Mensaje
asi me avisaron que fue el motivo

que huevos el del capitan q iba de safety pilot porque no le quito controles cuando vio que el pizado iba cagado en la senda de planeo
Siguen los comentarios en las noticias. La razón por la que la nave estaba en la posición de ataque que causó la cola impactar, es porque, literalmente 2 segundos antes del choque, intentaron abortar el aterrizaje e iniciaron maniobra de volver a subir.

Hasta ahorita noté tu avatar y sub-titulo, o sea eres de los que aterrizan en las pistas hechizas de Petén con algun "cargamento"...pajas, bueno saber que hay alguien con experiencia para comentar. Yo solo de pasajero tengo experiencia, de alli Flight Simulator, je je.

Sigue en pié la teoría, repiten que es teoría, que pudo haber sido error de pilotos (plural) incluso estan considerando la cultura Coreana, no es la primera vez, que un piloto menor no se atreve a hablar al piloto con señoría de que algo pueda estar mal. Ya dijeron que las entrevistas (por separado) a los 4 pilotos estan siendo conducidas en Coreano, para que se sientan mas comodos y lo digan como és.

Y solo 2 fallecidas, pero los 70 y tantos heridos no es nada trivial, hay varios con sangramiento interno y posible daño a los órganos por la fuerza que ejerció el cinturón de seguridad, cierto aun vivos. Otros que posiblemente se rompieron el cuello o fractura de la columna con posibilidad de paralisis permanenete. Lo que da idea del talegazo.
El Güito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03643 seconds with 11 queries