Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2007, 19:41   #156
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Cita:
Iniciado por GTR-33 Ver Mensaje
Yo Digo Eso Porque En Una Ocacion A Los Amigos SalvadoreÑos En La Pista De Puerto A Los Que Ganaron Se Les Premio Con Trofeos Que Tenian Nombres Que Deplano Habian Sobrado Y No Creo Que Nadie Quiera Sobras Y Lo De Los Dinosaurios Lo Digo Por Mony Farrach Que Se Alejo Por Completo, Guillermo Padilla, Jaime Lucas Que Ya No Tiene Carro Propio Corriendo En Aceleracion Y Antes Si Pero En Los Volcanes Si Tiene Dr Quevedo Bueno El No Corre En Los Volcanes Pero En Cada Fecha Hay Que Adivinar Si El Va A Ir Para Poder Ver Su Maquina Pero Bueno Y Asi Como Dijo El Chavo De Ocho ¨bueno Pero No Te Enojes¨
Bueno asi tranquilo cambia la cosa, Para darte un poco de informacion y defender la cosa
Las premiaciones se hacen en la ciudad para hacer las placas con el nombre y categoria del corredor, los Salvadorenos nunca avisan cuando ni cuantos ni a que categoria van a venir, una vez en el camino se me rompio un trofeo y eso los tenia inconformes. Si me podes decir como hacerle los trofeos a ellos con placa el dia del evento sin tener que cargar 36 trofeos al puerto solo por ellos te lo agradeceria mucho. Todos los corredores que mencionaste ninguno corre en volcanes y el doctor Quevedo todavia corre.
El hecho es que la pista esta ahi, la inversion esta hecha y los que no la usan la desaprovechan..
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02949 seconds with 11 queries