Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2013, 19:13   #36
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

si fuera que nos van a dar el carril derecho solo para motoristas pues que pisados, pero como no, puta mucha enserio ando awevado, en la roosevelt en las mañanas los hijos de mil putas de los choferes de extraurbanas le hechan esa mierda a los carros, imaginen lo que nos podrian hacer a un motorista en su motia, puta madreee como que nunca hemos visto esos accidentes pura verga en nuestras calles, me van a contar como les va mañana, muchos carros nos van a querer tirar a la reverga diciendo estos pisados k se creen que la calle es suya, nos falta educacion vial a todos en general pero no se soluciona con esas ideas tan pura mierda, el chaleco para que putas sirve es mi pregunta mejor k nos den unos antibalas esas mierdas me la pongo con todo el gusto del mundo lamentable que tomen medidas tan mierdas para contrarestar la puta inseguridad, voy a tratar de cumplir esa ley de mierda pero si mi vida esta en riesgo mejor que se coman una carretada de mierda con su ley
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10596 seconds with 11 queries