Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Sep-2013, 06:56   #25
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Cool Respuesta: Hot wheels..........

Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Fijate que ahorita sacaron pero son de los que cambian de color o se miran diferente color al ponerlos al sol, los he visto en wallmart, pero casi 50.00 pesos por cada carrito y son del mismo tamaño de los normales
Enserio??? ala madre gracias me dare una vuelta por ahi!!! Excelente gracias!!! no sabia ke habian de esos!!!

Ya estoy viejo!!!

Cita:
Iniciado por TUNINGAJPO Ver Mensaje

Gracias manin alli vamos ñafjkñsf a veces putea la :brujer: por andar gastando en carritos ñalfjksad

Esos estaba viendo, pero estan caritos y no estan tan llamativos que se digan solo eso que cambien del color.
Si me imagino, tengo un cuate aqui en la seccion de consolas donde lo regañan por comprar tanta consola, me imagino que tambien suele pasar con los HW.

Cita:
Iniciado por TUNINGAJPO Ver Mensaje
Es este? mira
Maso, pero si ya son mas modernones

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
yo tengo dos un porsche 911 y un ferrari testarrosa esos carritos son de los años 90


foto de referencia

eso color shifters no muy
son esos viejo!!!!

cabal asi eran los colores igualitos igual a tu Testarrosa, entre mas tiempo los debajas en el agua irviendo iban cambiando en varios tonos.

Cuando lo dejaba en el agua fria se ponia en un color celeste





Gracias a todos por tomarse el tiempo en darle quote a mi post.

Excelentes colecciones!!! cuando tenga tiempo le tomo una foto a la coleccion de los HW que le regale a mi sobrino, tiene un estuche en forma de llanta, foto de referencia, ya casi la tiene llena





Saludos y exitos en sus colecciones.
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03915 seconds with 11 queries