Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Sep-2013, 15:27   #218
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Respuesta: Re: Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Son bien ignorantes va y neeeeecios. TODO DEPENDE CÓMO LO TRATEN y será una mansa paloma.

Yo tengo un oso Grizly en el patio jugando con los patojos, como siempre lo tratamos bien no nos preocupa que nos ataque nunca, es bie chistoso y hace trucos porque era de un circo, también tengo dos rifles en el ropero junto a una pistola y nadie corre peligro porque nunca se van a disparar también tengo un cóndor y un águila en la finca, cómo sobrevuelan encima de los patojitos pero no hay pena, los están cuidando....

Y así somos una familia feliz con mi oso grizzly y mis otros 5 rifles en el baúl de mi carro con el timón al revés circulando por Guatemala con las vías del lado derecho. Cada fin de semana visito a mis primos que viven en Escuintla y tienen un Husky Siberiano pero es feliz el chucho cerote en tanto calor... porque así de caliente es Siberia va? y mi traida tiene un bulldog francés, de ahuevo el chucho cerote, y lo saca a correr... porque noooooo, los bulldog franceses noooo tienen problemas respiratorios, eso es un mito, se sofoca y casi se ahoga pero es por el ejercicio va.... igual mi vecina que está bien rica tiene un chihuahua para guardianía, pilas el chucho cerote, si se entra un caco seguro lo mata a mordidas.

Oh yes...



Yo respeto más a los animales que a la gente, pero no hay que ser necio cuando las especies evolucionan en tamaño, forma, musculatura, instintos y sentidos para una cosa....... y no es para jugar ni andar en patineta.



la mara anda al revés....
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02461 seconds with 10 queries