Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Oct-2013, 17:08   #150
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
vos sos mi cuate pero te voy a comentar:

esos hambrientos, estan haciendo su trabajo. ¿que harias vos si fueras policia? ¿hubieras renunciado el viernes porque no queres parecer un mal nacido?

aclaro que se que con esta ley no va a disminuir la delincuencia ni nada, que se que es negocio y todo, pero los ultimos que tienen la culpa son los policias que los mandan a multar. yo no se de que trabajas ahora, pero si yo fuera tu jefe, me gustaria que te mostraras tan diligente como estos chuchos,,,,

no te me malees mi cuate, pero tirale kk a quien de verdad es el culpable de todo eso
Con todo respeto hacia tu persona Hector, pero últimamente los agentes de la PMT se han vuelto famosos por portarse pura mierda con los comerciantes mas humildes ¿Y cual es la excusa de estos agentes? Solo hacen su trabajo, por muy buen trabajador que seas y por mucha tu necesidad, todos tenemos sentido común y saben que a los que están multado no son delincuentes. ¿A cuántos delincuentes han capturados en esta mañana en esos puestos de control?

Como leí por algún lado "Maldito el soldado que levanta su arma contra su propio pueblo"
__________________
margaro está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20506 seconds with 10 queries