Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jan-2014, 00:56   #1
cg7vw
Cel: 4137-7654 claro
 
Avatar de cg7vw
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
VW Passat B5
Mensajes: 4.376
Negocio fuera de el Foro, Mi denuncia para: Maco de Leon

Lo mas triste y lo que realmente me molesta es que "era un amigo", si alguien lo conoce digale que no sea rata y que sea responsable,

Todo Comienza con uno de mis oficios como importador, y a esta persona le cotice varios articulos y por ser conocido y por haber convivido en reuniones con los amigos le tome un poco de confianza y opte por traerle un set de cobertores brembo, un reloj timberland y un juego de tapones para las valvulas de las llantas con su llaverito, me adelanto un pago y me quedo debiendo Q 800.00, la cosa es que empezo con sus excusas de que tal dia me depositaba que tenia clavos y no podia, pero que me esperara un poquito pero se termino mi pasiencia al cabo de 2 meses cumplidos y ademas de haberle alegado en una de esas siento que le voy atravesar el carro y me voy a bajar a romperle la cara, pero me abstengo demasiado por el simple hecho de que no soy asi, y porque soy otro cuando me pongo furioso, como todo el mundo, no me dejaran mentir

Gracias por ayudarme a desahogar y aparte de que adjunte imagenes de lo que me quedo debiendo, les dejo dos imagenes para que ubiquen a esta escoria y espero ver llena la primera fila con los





cobertores brembo


reloj timberland


set de tapones


Aqui el ladron sin verguenza

__________________
“Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.”
- Marco Aurelio
cg7vw está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03825 seconds with 10 queries