Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2014, 11:03   #25
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Respuesta: Aclaracion respecto a lo expresado en el thread de Chipilin

Entiendo la historia y entiendo que era una persona con sueños, pero no debemos olvidar que entre los errores que cometio se metio a problemas criminales y a varios clavos segun he leido, y todo ese tipo de actividades solo lleva a dos lugares, a la tumba o a la carcel. Lamentablemente a el le toco ir a la tumba y de una forma con mucha saña lo cual hace preguntarse¿ que pudo haber hecho para que alguien quisiera hacerlo de esa forma? lo mas probable es que algo relacionado con drogas que es donde mas se ven esas muertes.

Es cierto ,nadie es perfecto todos hemos cometido pecados, pero que clase de pecados se necesita cometer y con que clase de gente se tiene que relacionar uno para que lo quieran descuartizar a uno, no creo que por ejemplo, alguien quiera descuartizar a algun forero porque les cae mal o porque les quedo mal en un negocio.

En fin, se cree que cada quien va sembrando su destino a través de su camino, al final de cuentas es uno el responsable de su destino y no la sociedad, si tener una mala vida fuera justificacion para hacer el mal, la mayoria de los presos estarian libres... y ya se que este tipo de comentarios siempre les caen mal , yo tengo una forma un tanto objetiva de pensar, hago muy de lado los sentimientos para centrarme en los hechos, pero los invito a pensarlo de esa forma
Soterios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03030 seconds with 11 queries