Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Aug-2014, 16:28   #59
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Respuesta: necesito un pequeño prestamo

Cita:
Iniciado por chapinchopper Ver Mensaje
si vos gracias, fijate que le dio neumonia hace como mes y medio, se curo pero le quedo una tos horrible, en el igss, la hemos llevado 4 veces despues de eso y solo nos dicen que es alergia, rinitis alergica, pero no confiamos, pues la tos no se le quita y con flemas y toda la noche tociendo mi chiquita, entonces pues a pagar, medico y comprar medicina, la verdad es que es angustiante, muy angustiante.
Mi hijo estaba con esos clavos, yo le compre unas inyecciones que se llaman Ledestil, estas incrementan las defensas :blah:

Pero son buenisimas, de echo yo me las puse, cuestan alrededor de Q. 350.00, si queres yo aun te puedo colaborar, sin que me devolvas el dinero, con Q. 100.00.

Te digo esto, porque hasta que yo le puse estas inyecciones aquel mejoro, como a los 10 años de edad, pero pase como 6 años gastando dinero y nada.

Si queres alli esta mi ayuda, te la brindo sin ningun interes y no quiero que me la devolvas, lo unico que te pido es que cuando veas a alguien necesitado y podas ayudarlo, alli devolvas el favor
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01945 seconds with 10 queries