Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2015, 15:35   #657
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Re: ¿Les han sido infieles?

Coger es coger, son los sentimientos a veces los que chingan

He leído y escuchado a bastante gente decir que se cogen a fulana y si otro se la está cogiendo leeees pela, entre paréntesis les pela el atol ajeno ahora si están colgados entonces se emputan, a huevos. Lo chistoso es FUERA DE INFIDELIDADES, tanto hombres como mujeres cuando quieren con alguien, si truenan con esa persona LUNES y se va con ustedes MARTES... ja ja ja puuuuta felices metiéndola donde otros la metieron hace 24 horas ja ja ja y sí están colgados y no les importa.


A las que sí ni a morongazos comprendo es a las mujeres, vos podés estar con una mujer ahorita y si otra quiere con vos... se hace ojos ciegos y no le importa que te la cojás porque "algún día serás de ella", es parte de la conquista pero si ya con ella te volvés a acostar con la otra te cortan los huevos.

No sé... algunas cosas las mujeres las hacen y pienso qué cabronas cómo manejan sus emociones donde los hombres nos hacemos bolas, pero por otro lado pienso que solitas se meten a triángulos amorosos bien pisados o construyen castillos en el aire pensando que toooodo va a cambiar
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02321 seconds with 11 queries