Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-May-2015, 02:44   #7
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

pues ahi esta en una foto con byron lima ldkafdslfkds no se que pruebas queres de que no lo conoce o a estado con el jkdljfaslkjfl.

yo igual pienso que es el menos peor, peeeeero pues que aclare cual es el pedo.

no hay que irse ciegamente por un candidato manin. Anonymous ya tiro su carta, es deber de morales pues responder al respecto, pero no con respuestas como las que estas poniendo vos como que muestren las pruebas los de anonymous, pruebas ahi hay unas las fotos, o es montaje?.

Que muestre el que todo son pajas punto por punto, con pruebas tangibles dirias vos dlfasjflsf, si este era financista antes ahora no, este si esta pero solo financia pisto, esto es cierto, esto no, yo estuve con lima por esto y esto, etc. si se encierra en que es campaña negra nada mas, va a caer con la misma excusa de todos los politiqueros de pacotilla, si de esos que te engañaron a vos con lo del lago de amatitlan que hasta olieron el agua para decir "no hiede", o sandra torres diciendo que todo era una campaña para desprestigiar el buen gobierno cuando le pidieron los listados de los beneficiados con bolsa segura.

yo hasta ahora veo a jimmy morales en unas fotos recibiendo chivas de la lacra de byron lima. yo si fuera tan honorable, ni me acercaria a un cerote que esta en el bote complice del asesinato gerardi, que maneja una mafia dentro de la prision. dflkdsfkl

Pero bueno como decias con el tema del lago, demole el beneficio de la duda como al cientifico que se embolso 24 millones dfkasjfljdfd.

__________________
chepe GSR está desconectado  
 
Page generated in 0,02206 seconds with 10 queries