Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jun-2015, 18:34   #66
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Eso ya se sabia que podia pasar, entiendan muchá: todo el estado, digo tooodoooo el estado, entiendase poder ejecutivo, legislativo y judicial, no son independientes entre si, es una misma empresa, si empresa que privatiza la plata del pueblo y luego se la wevean, no tienen contrapeso, nadie por abajo de ese poder les pone freno a sus desmanes, Otto Perez ni siquiera se ha dignado a ir a Peten a decretar estado de calamidad, porque sera??? acaso porque se meteria a mas problemas con los cacifes???

el estado de Guatemala funciona asi:

1. Cacif
2. Congreso de ratas
3. Cortes o poder judicial
4. Poder ejecutivo
5. Ejercito asesino


Tan simple como eso, todo lo anterior "legitimizado" por un pueblo enfermo, ignorante, asustado y manipulado, que cada 4 años se aprieta mas la soga al cuello con las famosas "elecciones". No hay que romper el orden institucional dicen, no hay que romper el estado de derecho dicen, hay que fortalecer el sistema dicen...nosotros como pueblo no significamos nada para los que nos gobiernan, no somos nada, somos poco mas que animales que solo sirven para elegirlos, trabajar por ellos y chingar, solo eso...yo creo que ya es hora de demostrarles a estos hijos de puta quienes somos y que nos deben respeto, ya lo dije yo antes, estas ratas no entienden si no es a vergazos y con lo que se viene creo que si van a necesitar sacar al ejercito asesino...ahhhhh mi hermosa Guatemala en que te hemos convertido???
orion4397 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04016 seconds with 11 queries