Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2015, 13:46   #11
Brandon Molina
BRN
 
Avatar de Brandon Molina
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Ubicación: a quien le interesa ¿?
Mensajes: 929
Respuesta: Esto es para los que quieren ingresar a INGENIERIA EN LA USAC!!

Para los que están proximos a entrar. Les dejo una lista de los inges recomendados para mates y físicas, los cuales imagino seguirán allí un bueeeen rato como la mayoría. Esto es para los que no trabajan y tienen disponibilidad en todo el día. Los pongo en orden de los que yo elegiría como primera, segunda o tercera opción.

MATES

Mate 1 (si no la sacan a la primera asñdklfajsdf) - Oscar Martinez , Nery Mejía (puro peluche pero si enseña) o Mario de León
Mate 2 - Glenda García, Flanders (Carlos Morales) o Helen Rocío Lucas
Mate Inter 1 - Glenda García o Oscar Montes (algo bravo, pero si enseña)
Mate Inter 2 - Oscar Martinez , Oscar Montes o Pablo Zuñiga
Mate Inter 3 - Oscar Martinez, Oscar Montes o Helen Rocío Lucas
Mate Apli 1 - Renaldo Giron o Piedrasanta (con este sale y uno aprende, pero a veces pregunta cosas que no enseña)
Mate Apli 3 - Garrido, Renaldo Giron o Helen Rocío Lucas

FÍSICAS

Física Básica - Claudia Cecilia Contreras (no siempre la ponen para esta física, pero para mi es la mejor MAESTRA del depto de física), Eric Jacobs, Bayron Cuyan o Angélica Becilia Pacheco (esta te acribilla con tanta información, pero es muy buena a mi parecer)
Física 1 - Angélica Becilia Pacheco, José Adolfo Tuna o Eric Jacobs
Física 2 - Claudia Cecilia Contreras (HAGAN TODO LO POSIBLE POR METERSE CON ELLA, TODOS LOS DEMÁS SON UNA DESGRACIA)
Física 3 - José Rodolfo Samayoa Dardon (sólo la da él y Walter Alvarez, pero con Samayoa sale y sube promedio )

Y esas fueron las que yo saqué. No llevé tantas veces los cursos, pero algunos Inges o los conozco, o me han dado muy buenas referencias o por cuates que les cuesta un poco más que a mi y con ellos la lograron sacar.

Última edición por Brandon Molina; 10-Jul-2015 a las 13:52
Brandon Molina está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11100 seconds with 10 queries