Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jul-2015, 20:48   #10
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Re: Respuesta: ¿Cuáles son los beneficios de colegiarte? (Ingeniería)

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
paga, sino algún dia te va a salir un chance donde te van a exigir la constancia y no vas a optar por la multa+cuotas atrasadas.

beneficios: pues tenes una pensión de retiro, cursos/diplomados con descuento, uso de instalaciones del cig, piscina, cancha tenis, etc. en fin... que profesional sos que ya te queres saltar las trancas..


es una obligación, igual recuerdo cuando me ofrecieron un buen chance en un ingenio y llegue todo emocionado, pase todas las pruebas y ya en la ultima entrevista bajado de la moto por no estar colegiado, bueno ni graduado estaba menos colegiado, de ahí ya en mi chance aunque ejerzo en otros países ya en una ocasión si me fue útil para poder entrar con visa de negocios, etc, así que los que te digan que te pele, es porque es gente que no aspira a nada, y que no comprende que las cosas en deben hacerse bien desde el inicio.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02844 seconds with 11 queries