Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Oct-2015, 10:40   #128
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: Otro debate Presidencial 20 Octubre por canal antigua

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Me imagino que vos si pasaste por la universidad,,,,, pero la universidad no pasó por vos alskdjfñlaks

Mi estimado misógeno querés cambios pero vos no querés ceder nada en este sistema que te tiene así,,, zombie. Y ya no alegués como loca, que comunmentes estas desprecian a las mujeres por ser tal cuales.
Es misógino y para dar esa determinación se debe basar en estudios psicológicos, es por eso que la ley está tan mal diseñada

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
entonces x eso 2 mulas ya no voy a ver canal antigua

igual que jimmy ya perdio x mi voto kdshjksadhsjkadhsjka inbecil
no es llevarte la contraria ni nada, pero por lo menos has escuchado como analizan desde que esos dos se fueron

Sabes por qué se fueron, que fue lo que no quisieron hacer, si tuvieras más de esos dos mulas como les llamas talvez tendrían un buen canal, pero con font jksandoval la canchita puta esa si no analiza ni mierda en fin, tuvo una buena época CA pero con sus últimas cagadas se ha venido abajo.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03343 seconds with 10 queries