Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Oct-2015, 15:01   #16
frislo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2015
Mensajes: 3
Respuesta: Estatus social del velmaxiano comun

hijos de la gran puta como me caen de mal!!!! aparentados de mierda pero siempre andan ajustando para cualquier cosa.

-Son finos para su paladar, solo comen las mejores carnes, Hacienda Real, El Portal del Angel, Donde Joselito, hamburguesa de Q90 en Hard Rock Cafe. Por ahi buscando una pizzeria mejor que Vesuvio porque ya no satisface "su fino paladar"

-Se hacen cortes de Q90 porque su caballera es delicada, cortes de a Q20 son hechos con challes. Cuando en realidad los muy estupidos estan pagando el alquiler y gastos de luz y agua en el corte de Q90.

-Sus gustos por la bebida es fino, solo cerveza extranjera, Stella Arotis, Heineken, Baltika, Modelo Especial, Dorada Draft, Corona porque la cerveza Gallo y Dorada Ice es para albañiles.

-Con niveles académicos al grado de licenciaturas y maestrias porque si no, no sos nadie.

-Con altos puestos administrativos a niveles de gerencias, jefaturas, ellos son los manda mas, devengando sueldos de Q12,000 a Q20,000. Aca no hay ningun subordinado.

-Con SUV's y pick-ups como Mercedez ML, Amarok, BMW X6, Patrol, Volvo XC90 porque los Hilux son carros para indios y las Tucson solo sirven para ir al super.

-Con viajes a Europa aunque tengan la cara de ARTESANIA PRECOLOMBINA

con una solvencia intachable aaaaaaaaaaahhhhh nooooo pero ahora que la gasolina bajo echandole Q50 y ya no Q20 como antes, metiendose a cuchubales, tomando fotos con su filet mignon, de sus cubetazos de Stella Artois en Cayala para subirlas al Facebook pero todo el mes se la pasan artandose su vasito de sopa, comprando ropas en pacas


por eso a mi me caen mal que se la llevan de que tienen dinero y andan pariendo hasta siempre. Solo de apariencias viven la gente, aparentando lo que no son hijos de la gran puta, son eruditos en todos los temas
frislo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09720 seconds with 10 queries