Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Nov-2015, 19:43   #7
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Respuesta: ¿Me ayudan con problema de tarjeta de video? :run: :x:

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
no es por hecharte la sal, pero posiblemente sacaste de frecuencia el monitor, y puede tener daño fisico el monitor, es problema de monitor seguramente, instala los drivers y trata de bajarle la resolucion al minimo antes de reiniciar, asi cuando reinicies podes ir probando diferentes resoluciones para ver cual se adapta mejor a tu monitor.
Los drivers ya los tiene, voy a bajarle la resolución y luego le voy a poner la tarjeta de video. Gracias

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
mm vos pero al prender la pc te sale pantalla negra o después de la bios cuando carga el windows ?
Me sale pantalla negra justo después de "INICIANDO WINDOWS" y da el error de resolución no óptima

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ya chqueastesi hay alguna actualizacion de bios, tu board tiene video integrado (si es asi, como se comporta sin la tarjeta)
Sí, de video integrado tiene una Geforce 7025, ahorita la estoy usando sin la tarjeta y todo bien
Voy a ver algún driver de la Bios pero no creo, todo se lo tenía actualizado y funcionaba bien

Cita:
Iniciado por DGrayGT Ver Mensaje
Vos pero que resolucion le tenias pue?? Yo esos de 17 con relacion 4:3 o sea cuadrados los pongo en 1280×1024 y los widescreen o anchos depende. Algunos van a 1280×720 y otros a 1440×768 creo yo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Precisamente con esa resolución lo tenía
Es como si de un momento a otro fallara todo


Además en DXDIAG cuando pongo la tarjeta en modo seguro no me la reconoce así que instalo drivers, reinicio y el maldito error de nuevo ya no sé que hacer
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03150 seconds with 10 queries