Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Nov-2015, 20:18   #9
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Re: ¿Me ayudan con problema de tarjeta de video? :run: :x:

No creo que se haya dañado tu monitor o tarjeta (sería demasiada mala suerte que despues de tanto uso te pase eso, pero no creo).

La solución vos mismo la tenés,,,,

1. Entrá en modo a prueba de errores (según entiendo si podés hacer eso)
2. pasale el ccleaner y limpiá registros y todo eso.
3. Si podes reiniciala y si no de una vez desinstalale el METRO 2033 (si no te dejara desinstalarlo, entonces te tocará ir hasta la carpeta donde está instalado y tronarteno manualmente)
4. Luego de esto reinicias normalmente y probás entrar a windows normalmente, si no te deja, entonces volve a entrar en modo a prueba de fallos.
5. Pasá nuevamente el CCLEANER, y repetís el proceso de reiniciar y ver si te deja cargar el windows normalmente.
6. Si no te deja, entonces intenta desinstalar todos los drivers que tenés instalados -esto en modo a prueba de fallos- y después de desinstalar le pasás el CCLEANER.
7. Reinicias otra vez en prueba de fallos e instalas los drivers de tu tarjeta y luego reiniciar y probás si te carga normal.
8. Si no carga, probá desinstalando la tarjeta PCI-E e intentá configurar todo con la tarjeta integrada,, si con esa trabaja bien, es posible que se haya dañado tu tarjeta de video.
9. Si sigue con el mismo fallo te tocará probar con otro monitor.



Pd. Antes de realizar estos pasos desisntalá cualquier otro programa que hayas instalado antes de este fallo,,,,

Postea como te va con la solución,,, y si te funciona cualquier sugerencia que acá te hemos dado,,, éxitos.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02489 seconds with 10 queries